Icono del sitio Actually Notes Magazine

Gana dinero con tu Web y/o escribiendo artículos


Si tienes una Web dedicada a alguna de estas temáticas:

Y quieres monetizar el contenido de tu trabajo, como redactor para otros medios o con tu propia Web, regístrate en publisuites y podrás conseguir grandes beneficios. Te contamos cómo.

¿Qué es publisuites?

Publisuites es un marketplace de publicidad que está creciendo de forma rápida y consecuente.

Consigue más información sobre la afiliación aquí

Se trata de una plataforma donde como anunciante, puedes mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu Web y de tu marca en la Red gracias a los blogs y redes sociales que allí se anuncian y buscan anunciantes.

Si eres editor o editora, puedes vender patrocinios a través de publisuites en tu web y con tus redes sociales para ganar dinero.


¿Qué trabajos se pueden realizar?

Tendrás un amplio margen de maniobra. Sólo llevarás a cabo aquellos trabajos que mejor te vengan, en las disciplinas y temáticas que más te interesen.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Si recibes el encargo de escribir un post o artículo que no quieras escribir, podrás rechazarlo sin mayor inconveniente. Si lo quieres hacer, ganarás dinero y podrán cobrarlo vía Paypal en cuestión de una semana, ya que los pagos se realizan todos los lunes, de todas las semanas.

Una cuestión muy a tener en cuente es que el precio por post patrocinado lo pondrás tú mismo, sea la cantidad que sea. Tú lo decidirás cuando te suscriba, en tu área personal.

Además, si comentas esta noticia con tus amigos y estos se inscriben en la plataforma, puedes ganar 3 euros por cada registroel 5% de cada venta que realice en Publisuites ¡Este porcentaje es para siempre!

Gana dinero escribiendo y con tus redes sociales

Por último, también podrás rentabilizar tus redes sociales: twitter, Facebook… También poniéndole el precio que desees por cada anuncio patrocinado.

 

Salir de la versión móvil