Enrique Gallud Jardiel presenta un nuevo libro titulado El arte de hacer de todo

Se trata de una parodia de los libros de autoayuda y del moderno «hágalo usted mismo»

01.02.2016 Al comienzo de leer el libro recién publicado de Enrique Gallud Jardiel, ‘El arte de hacer de todo’ el lector vivirá cierta zozobra. Si ha leído anteriores trabajos del autor, comprenderá que Enrique Gallud Jardiel sigue cultivando la fina ironía y el ingenio, con el mejor sentido del humor.

Enrique Gallud Jardiel El arte de hacer de todo
En esta ocasión, con ‘El arte de hacer de todo‘, dirigido al gran público: ese que compra los libros, pero no termina de leerlos, el público ideal para cualquier escritor y su contable, Enrique Gallud Jardiel se centra en los libros de autoayuda, en concreto en esas publicaciones que, como asegura el autor en la ‘JUSTIFICACIÓN INTRODUCTORIA’ se “suma a la tremendamente caudalosa corriente de libros paternalistas con esta útil recopilación de enseñanzas en la que pontifico sobre multitud de áreas del conocimiento, de las más teóricas a las más prácticas”. Eso sí, con un gran sentido del humor.

Enrique Gallud Jardiel pega un buen zasca a tantos “textos profesionales que te dicen cómo entrar en una empresa y hacerte el amo sin tener que esforzarte demasiado, manuales para convertirte de la noche a la mañana en escritor de best-sellers o libros de instrucciones para que puedas despertar a Kundalini cómodamente en tan sólo quince días”.

Ya saben, si tienen ganas de reir, apreciar guiños sarcásticos y humorísticos, pásense al gran público. Compren el libro e, incluso, léanlo. Se divertirán.

Más información sobre el libro: En la Web de Enrique Gallud Jardiel

Leave A Reply

Navigate

Cargando...