Icono del sitio Actually Notes Magazine

Elvis Presley: Sí, habrá nueva película de ‘El rey del rock ‘n’ Roll’ tras ‘Elvis’

¿Cómo será la nueva película sobre Elvis Presley?

A Priscilla Presley la película ‘Elvis’, “la conmovió hasta las lágrimas

Recién estrenada con gran éxito la película ‘Elvis’, que podemos ver en la plataforma HBO Max, publica el Daily Mail que, ahora, Priscilla Presley ha llegado a un acuerdo para que se haga una película que cuente la historia del “Rey rock ‘n’ Roll”, pero desde su perspectiva, en base a las memorias escritas a mediados de la década de los ochenta del siglo pasado. Y no es que no le haya gustado la versión del director, Baz Luhrmann, bajo el título ‘Elvis’, donde podemos contemplar la historia de vida de su difunto esposo, e incluso cómo nació su relación amorosa. Todo lo contrario, Priscilla se sintió tan conmovida ante la película que “su rostro se llenó de lágrimas emocionadas”.

La película, Priscilla, se basará en su libro de memorias más vendido del año 1985, titulado “Elvis and Me”.

 

Sofia Coppola será la directora de “Elvis and Me”

“Elvis and Me”, como película será dirigida por la directora Sofia Coppola, y contará cómo Priscilla y el Rey se conocieron cuando ella apenas tenía catorce años de edad. Y cuando, ambos, iniciaron un romance de correspondencia mientras ella vivía en Alemania y él en Estados Unidos, pero fue allí destinado para cumplir el servicio militar.


Te puede interesar: la biografía definitiva de Elvis Presley

El rodaje de la película comenzará en la ciudad canadiense de Toronto. Coppola se acompañará en la producción de Lorenzo Miele (The Apartment), entre otros. Charles Finch, editor y productor británico, también coproducirá el film, a través de su compañía de cine Standalone.

Se rumorea que Priscilla Presley, que en la actualidad cuenta con setenta y siete años de edad, percibirá un  millón de dólares por la cesión de los derechos de su libro “Elvis and Me”.

“Agent King”

Por último, los amantes de Elvis Presley tendrán la oportunidad de volver a ver a su icono de nuevo, muy  pronto, en las pantallas de sus televisores. Esta vez como dibujo animado.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Bajo el título “Agent King” de Netflix, tendrá forma de serie. Creada por Sony Pictures Animation, muestra a Elvis uniéndose a un programa secreto de espionaje del gobierno, mientras continúa con su trabajo diario. Se dice que estará estrenada en 2023.

En este sentido, Priscilla Presley, que también participa como productora ejecutiva dijo: “Me preocupan los guiones, porque es una animación para adultos. (…) A veces llega el guión y digo: ‘¡Dios, Elvis nunca diría eso!”

Resumen
Nombre del Artículo
Elvis Presley: Sí, habrá nueva película de 'El rey del rock 'n' Roll' tras 'Elvis'
Descripcion
Así será la nueva película sobre Elvis Presley. La película se basará en el libro de memorias más vendido: "Elvis and Me", de Priscilla Presley, de 1985.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil