Icono del sitio Actually Notes Magazine

Elon Musk. Consejos de inversión: confía en los productos y servicios que usarías

Donde invierte el dinero Elon Musk?

El consejo de inversión de Elon Musk en las acciones bursátiles que debes adquirir es bien simple. Se reduce en: “Compra bienes o servicios en lo que confiarías”.

De algún modo, invierte en aquello que tú comprarías. Una recomendación de sentido común, el menos común de los sentidos, pero que guarda toda la lógica… Y lo dice un “tipo” que ha ganado mucho, mucho dinero… Y que se ha comprado Twitter -algunos dicen que por capricho 😀 -. Hay mucho bromista, sobre todo tuiteando… Pero si lo ha adquirido será porque sabe que muchas personas lo usan y tiene un futuro prometedor.

Este es el tuit en el que explica dónde y cómo debemos invertir:

Since I’ve been asked a lot:

La traducción del tuit

Ya que me han preguntado mucho:

Compra acciones en varias empresas que fabrican productos y servicios en los que *usted* crea.

Solo vende si crees que sus productos y servicios tienen una tendencia peor. No te asustes cuando el mercado lo haga.

Esto te servirá bien a largo plazo.

¿Dónde tiene la pasta Musk?

El millonario, de origen sudafricano, y según  Bloomberg, tiene una fortuna que bien rondará los 268.000 millones de dólares

Todo ello, a través de Tesla, su compañía automovilística (se dice que es la sexta compañía mundial por capitalización bursátil). Pero también en las empresas -no cotizadas-: SpaceX y en The Boring Company y Neuralink.



Conoce a Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

 

Otros consejos de Elon

¿Cuándo vender tus acciones? Elon Musk también reflexiona sobre el asunto y nos advierte de dos ‘cosas’. A saber:

A priori parece sencillo decir que “no entres en pánico” cuando tus ahorros se elevan a los que atesora Elon (terminaremos tuteándolo, mejor -o igual- que tuiteándolo 😀 )

Si bien, estos consejos también tienen su lógica. El primero porque se fundamenta en la base de su pensamiento inversor: Si dejas de confiar en un producto/servicio, quizá será mejor vender sus acciones. El segundo, en fin, dependerá de la consistencia de tus ahorros.

Conclusión final

Así es que, ya saben amigos: se lo dice un milmillonario. No hay nada como observar lo que tú mismo consumes, o quizá también lo que ves que se consume de forma ordinaria, por usual, para concentrar el esfuerzo de tus ahorros en generar más beneficios. No parece mala idea.

Te va a interesar leer:

La fortuna de Elon Musk ¿Sabes cuántos millones de años tardarías en atesorarla

Resumen
Nombre del Artículo
Elon Musk. Consejos de inversión: confía en los productos y servicios que usarías
Descripcion
El tuit en el que explica 【ELON MUSK】 dónde y cómo debemos invertir. Curioso y de sentido común. ¿Dónde tiene la pasta Musk?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil