El Smartphone XIAOMI REDMI NOTE 2 32GB en EXCLUSIVA para España

Solo podrás adquirir el XIAOMI REDMI NOTE 2 en Galaxia Movil

Diseño, software y precio como para pensarte en adquirir este Xiaomi Redmi Note de 32 gigas, un smartphone chino que cumple con todas los requerimientos actuales que la tecnología nos permite para utilizar un móvil con todas las prestaciones y, además, a un precio más que ventajoso con respecto a los smartphones de su gama.

Sus características y su precio nos invitan a pensar que se trata del phablet de esta temporada. Y el Xiaomi Redmi , nos lo trae Galaxia Movil, en exclusiva para España,

XIAOMI REDMI NOTE 2
 

Este móvil chino viene de fábrica con el sistema operativo Android, v5.0 (Lollipop) basado en MIUI 7, procesador Octa Core con 2.2 GHz de velocidad, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna.


¡Lee gratis los MEJORES RELATOS!
Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

Haz clic en la imagen Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Su pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con una alta resolución de 1080 x 1920 pixel, que te permitirá ver tus imágenes, grabar tus videos o navegar por Internet con una calidad impresionante.

En esta segunda versión avanzada del Xiaomi Redmi, nos llega con una cámara de fotografía 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 megapíxeles en su parte frontal.

Desde Xiaomi han pensado en el futuro y todas sus tarjetas de almacenamiento son ampliables.

En exclusiva para España

Además de ser un Xiaomi Redmi original que desprecintarás de su caja nueva, como él, tendrás la garantía legal de compra de dos años. Visita  Galaxia Movil para conocer todas sus características y poder comprarlo, no hay otro sitio donde poder adquirirlo.


¡Lee gratis los MEJORES RELATOS!
Una mirada al Mundo desde la óptica, tantas veces miope, del amor.

Haz clic en la imagen Retazos de un mundo imperfecto. Relatos Jose Carlos Bermejo


Leave A Reply

Navigate

Cargando...