Icono del sitio Actually Notes Magazine

El barril de amontillado audiolibro de Edgar Allan Poe en español


“El barril de amontillado”. Resumen de la trama

“El barril de amontillado” es una obra maestra del terror y el misterio escrita por el aclamado autor estadounidense Edgar Allan Poe. La historia se desarrolla en la Italia del siglo XVIII y está narrada por el personaje principal, Montresor. ¡Ojo que ahora viene algún que otro spoiler!


Montresor está obsesionado con la idea de venganza contra su amigo Fortunato, quien ha insultado a Montresor en varias ocasiones. Montresor convence a Fortunato para que lo acompañe a su bodega para probar un barril de amontillado, pero en realidad su plan es encerrarlo y dejarlo morir allí.

A medida que avanzan por las catacumbas subterráneas hacia el barril de amontillado, Fortunato comienza a sentirse enfermo y débil. Montresor aprovecha esta oportunidad para encadenarlo a la pared y construir una pared de ladrillos a su alrededor, enterrándolo vivo.

El relato está lleno de simbolismo y misterio, y la narrativa de Poe es exquisita. La historia es una reflexión sobre el poder y la venganza, y la ironía del final es impresionante.

El audiolibro de “El barril de amontillado” es narrado por un profesional de la narración en español y es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de comprensión auditiva en español mientras disfrutan de un clásico del género del terror y misterio.

Cómo descargar el audiolibro y cómo escuchar el audiolibro

Puedes descargar el audiolibro en diferentes plataformas:


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Resumen
Nombre del Artículo
El barril de amontillado audiolibro de Edgar Allan Poe en español
Descripcion
Escucha el audiolibro en español de "El barril de amontillado" de Edgar Allan Poe, narrado por un profesional de la narración. Descarga y escucha esta obra maestra del terror y misterio clásico en cualquier lugar.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil