Icono del sitio Actually Notes Magazine

Dónde y cómo ver canales de televisión gratis y online

Dónde y cómo ver canales de televisión gratis y online

Imagen Pixabay

¿Cómo se puede ver la tele en directo online gratis?

Ver la televisión de forma tradicional, sentado frente al sofá, en directo a lo peli y manta, es cosa del pasado. Si cuentas las horas de televisión que ves al día, en directo, con anuncios incluidos, apuesto que, como mínimo, son mucho menos que antes, no hace demasiado tiempo.

Internet es la responsable. Eso y los muchos dispositivos que tenemos entre manos, desde las tablets, pasando por los móviles o smartphones, hasta llegar a nuestros televisores (palabra obsoleta), perdón: nuestros Smart TV… Nuestros hábitos han cambiado, y más lo van a hacer.


Antes de entrar en el tema de los lugares donde ver televisión, os quiero hablar de una alternativa para ver pelis y series, si tienes una suscripción a Amazon Prime. Si la tienes, podrás ver, además de películas, series de Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Yo acabo de ver «El Pueblo«, una fantástica serie de humor (no conozco a nadie que no le haya gustado) y un thriller muy interesante, Caronte. Y otra que he podido volver a ver, que realmente recomiendo: Merlí.

A mi chico le gusta otro tipo de series como «The God Doctor» o «El cuento de la criada»… En fin, para gustos se hicieron los colores… y las series…

1. Pluto Televisión, una solución gratuita en streaming 

Yendo al grano, https://pluto.tv/ es, probablemente, la mejor solución para ver televisión, con multitud de canales, en streaming, online, en tiempo directo… como queramos decirlo.

¿Los canales de televisión de Pluto TV son los mismos que la televisión tradicional?

No, realmente no se trata de los canales habituales. Son diferentes a la televisión tradicional. Son canales «curados», como dicen ellos; y diseñados específicamente para su propia plataforma: Pluto TV.
¿Qué películas podemos ver?:




❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Pluto ofrece cine de acción, drama, comedia, terror… Y lo que denominan como Cine Estelar. También hay canales de entretenimiento, anime, novelas, multitud de series actuales y retro, también latinas. Los deportes no podían faltar. Y un «Canal Investiga», otro sobre realities, naturaleza u estilo de Vida. 

Por último, los «cocinillas» tienen su espacio, igual que los viajeros, incluso los más pequeños de la casa, con cuatro canales: Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club y Pluto TV Junior.

Como dicen ellos: «Pruébenlo. Es fácil y es gratis». Y, la verdad es que lo es.

2. Televisión en directo online

Otra aplicación web desde la que ver tv en directo es www.teledirecto.es . Lo cierto es que hay muchas más, pero destaco esta porque me parece poco intrusiva. Al menos no me han saltado miles de anuncios, de esos que se sobreponen en la pantalla de forma inapropiada.

A ver, anuncios tenemos todos los medios. Es nuestra forma de subsistencia y todos tenemos que pagar facturas. En fin, supongo que lo entenderás.

Al grano. En teledirecto podrás encontrar: «Emisiones en directo, así como páginas web de programas a la carta, ordenados por tema y país». Es cierto.

Es un acceso directo a: TVE La 1 en directo, La2, Antena3 en directo, Cuatro, Telecinco, mitele, la Sexta, la Sexta 3, TV3 en directo, mi tele series, mitele deportes o Clan. Todo ello online.

También a canales de televisión de pago. Eso sí, ahí hay redireccción al lugar desde donde suscribirse.

Para terminar, destacar que si te inscribes (gratis), podrás colocar tus canales de televisión favoritos en la parte superior de la página, para que no tengas que volver a buscarlos.

En fin, espero que todo esto te sea de utilidad. Ya me lo cuentas en los comentarios. Gracias.


Te puede interesar:

Formas de divertirse sin ver la televisión

Resumen
Nombre del Artículo
Dónde y cómo ver canales de televisión gratis y online
Descripcion
¿Cuáles son los canales de internet para ver televisión online? Y SIN ANUNCIOS. Alguno no es como lo cuentan, pero hemos encontrado el MEJor
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil