Icono del sitio Actually Notes Magazine

Dockers refleja el emprendimiento en su campaña: Game Changers


Game Changers by Dockers®

A (casi) todas las marcas les resulta complicado expresar los sentimientos que se encierran en su filosofía, más allá de los productos que diseñan, fabrican y ponen a la venta.

Aunque sea cierto aquello que intentan transmitir, múltiples factores influyen en el variopinto público al que se dirigen y en las circunstancias que les rodean.

La marca Dockers ha lanzado recientemente una campaña bajo el slogan Game Changers donde, más allá de mostrar sus prendas de ropa, quieren poner de manifiesto un concepto que está en boga y que se ha mostrado como necesario en un mundo globalizado, donde se dan las circunstancias, no sin dificultades, para lograr los sueños empresariales y de futuro que muchos queremos alcanzar: el emprendimiento.

Para ello, Dockers ha elegido a dos auténticos emprendedores que están logrando el éxito, apoyados en su originalidad y esfuerzo, entre otras virtudes. Dockers se ha fijado en Cyril PaglinoPau Cuervo, dos jóvenes empresarios que se han propuesto como objetivo desarrollar sus marcas en todo el mundo.

Dockers ha elegido a dos auténticos emprendedores que están logrando el éxito, apoyados en su originalidad y esfuerzo

Mirad el video sobre Pau, al comienzo de este artículo. En el desarrollo de los dos videos, podemos ver cómo Cyril y Pau muestran aspectos de su vida cotidiana, en lo personal y en lo que a sus respectivos trabajos respecta, repleta de reuniones, encuentros, con otros empresarios o con sus amigos.

Siempre vistiendo la ropa casual que Dockers propone, cómoda y moderna, representativa de su espíritu, ya sea montados en su motocicleta, en la reunión más importante del día o tomando un momento de descanso al final de la jornada.


Celebración con los Jóvenes Empresarios

¿Quiénes son Pau Cuervo y Cyril Paglino?

Cyril Paglino es el fundador Tribe, una red social que pone en contacto a influencers y marcas. TRIBE es un mercado en el que las marcas pueden invitar y comunicar a estos Influencers para activar potentes campañas de 1: 1 y atraer al público para las marcas, sean del tipo que sean, y que quieren mostrar su imagen a través de estos nuevos comunicadores que utilizan las redes sociales, youtube… y que cuentan con un amplio público que confía en su criterio y en su forma de entender el mundo que les rodea.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Personas que atraen, por diferentes causas, la atención de sus seguidores, pero que, en muchos casos, y sin embargo, desconocen su propio valor; o carecen de plataforma para iniciar conversaciones con sus marcas favoritas.

Dockers, refleja el emprendimiento en su campaña: Game Changers

Por su parte, Pau Cuervo dirige el proyecto ElkanoData, una agencia dedicada al diseño de la información con sede en Barcelona y Nueva York, y especializada en la  Visualización de Datos, Gráficos de Movimiento e Infografías.

La marca californiana lo ha escogido como embajador para poder relatar su historia de emprendeduría y superación; una historia que, en muchos aspectos, va ligada a la propia historia de Dockers®.

En ambos casos, en los de Pau y Cyril, estamos ante ese particular tipo de personas que no se conforman, a quienes no les importa ir a contracorriente, si con ello también es posible ser fieles a sus convicciones y conseguir sus metas.

Ese tipo de empresarios que tienen una firme convicción es sus capacidades y que, dejándose guiar por la intuición, son capaces de transformar el mundo.

Y es ahí donde confluye su filosofía con la de Dockers®. Ya sabéis que nos gusta la publicidad original, por ello, no dejamos escapar esas nuevas miradas que solo ciertas marcas nos presentan.

Salir de la versión móvil