Icono del sitio Actually Notes Magazine

Curso presencial de Electrónica Rework y Reballing


Nos recomiendan, nuestros amigos de IncopiA2, un curso de electrónica Rework y Reballing, -que en realidad son dos cursos en uno-, por si quieres formarte en una profesión con mucho futuro, o por mejor decir, con mucho presente, sobre todo en estos momentos en los que no es fácil encontrar espacio en el mercado laboral.

Nos presentan, decimos, un curso para entender el funcionamiento de la electrónica, en toda su extensión, los conocimientos necesarios para reparar un ordenador portatil, para saber analizar los componentes de un PC o para saber cómo averiguar lo que le ocurre a una placa base que no funciona, por poner tres sencillos ejemplos.

Pero, veamos con detalle en qué consiste este curso de electronica placas de portatil de IncopiA2

En primer lugar, estamos hablando de cursos presenciales, es decir, no se trata de un curso online, o en video, donde es más complicado acceder a las preguntas que se plantean en el devenir de las explicaciones. Además, los profesores cuentan con más de quince años de experiencia, siendo expertos en el mundo de la electrónica.

En el transcurso de la formación impartida no habrá momento para las dudas, ya que los profesores estarán allí, explicando y resolviendo cuantas preguntas se les planteen.

En qué consiste, con detalle, el curso de electrónica de IncopiA2

Es amplio el temario que se podrá estudiar y aprender en el curso de electrónica. Invitamos a los interesados a acudir a la Web de IncopiA2 para conocer los detalles.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Nosotros solo resaltaremos las partes del temario más relevantes. En primer lugar, en IncopiA2, disponen de un laboratorio de electrónica, con toda la equipación necesaria. Será el lugar donde se desarrolle el curso presencial

Entre otras cosas, en el curso se aprenderá a reconocer, medir y testar todos los componentes de las placas base, así como reconocer las averías que se producen en estos elementos informáticos y en sus fuentes de alimentación. También se hará hincapié en las fuentes lineales y conmutadas.

Serán objeto de estudio no solo los ordenadores portátiles o PC, también lo serán los móviles, las televisiones o los propios monitores que acompañan a los ordenadores.

En cuanto a lo que va más allá de los aspectos físicos, se aprenderá a reparar la Bios, su lectura, edición, programación y escritura.

También se usarán, crearán y modificarán perfiles en máquinas de rework profesionales, realizando rework tal y como los fabricantes lo prescriben.

Destacan sobre el resto, los trucos que se podrán aprender en el curso de electrónica, esas experiencias que solo los profesores más avezados son capaces de atesorar y transmitir, así como la documentación que el alumno podrá recopilar, en concreto, se pondrán a disposición de los estudiantes, diez mil esquemáticos de portátil, un material tan valioso que parece que con ello se da por amortizado el curso.

Nos ha llamado la atención, por curiosa, la propuesta que realizan desde IncopiA2. Si decides realizar su curso, te proponen que lleves tus propios aparatos estropeados para repararlos en los trabajos finales.
Otra original forma de amortizar el dinero empleado en una formación encaminada al empleo, e incluso al autoempleo, otra fórmula, la del emprendimiento, con la que ganar el porvenir.

Salir de la versión móvil