Icono del sitio Actually Notes Magazine

Curso online gratuito sobre la industria global del lujo


El curso, titulado “The Luxury Industry: Customers and Luxury Experiences” (“La Industria del Lujo: Clientes y Experiencias de Lujo”), comenzará el 16 de mayo, y estará dirigido por la Dra. Barbara Czyzewska, decana académica y directora de la especialización en Estrategias de Marcas de Lujo.

Nos llega, a través de PRNewswire, una noticia fechada en la ciudad de Lausana, Suiza, hoy 2 de mayo de 2022, en la que se nos informa que, como parte de las celebraciones de su 60.º aniversario, el Glion Institute of Higher Education, ofrecerá -de manera gratuita- “un curso online sobre la industria del lujo, centrado en la relación con el cliente de lujo, caracterizada por su constante evolución”.

También nos dicen desde Glion que esta formación: “Pretende agradecer el trabajo que ha estado desarrollando junto a la industria hotelera y del lujo durante las últimas seis décadas.

¿En qué consistirá el curso?

El curso consta de tres módulos, de tres horas de duración cada uno y está destinado, principalmente, para los profesionales del lujo que deseen profundizar en sus conocimientos del sector o para aquellas personas que deseen impulsar o cambiar sus carreras, o descubrir más sobre el negocio del lujo. Por lo que si te atrae este mundo infinito, es un buen momento para iniciar tu carrera profesional, sin duda.

El contenido del curso se impartirá a través de la plataforma FutureLearn, y este es su temario:


Información y registro para participar en el curso, siguiendo este enlace: https://www.futurelearn.com/courses/luxury-industry-customers-experiences?utm_campaign=glion_bau&utm_medium=pr&utm_source=news

Glion Institute of Higher Education

Fundado en el año 1962, Glion Institute of Higher Education es una institución suiza que ofrece títulos de grado y máster en hospitality, lujo y finanzas a un cuerpo estudiantil internacional a través de tres campus en Suiza y Londres, Reino Unido.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Glion se encuentra entre las cinco mejores instituciones de educación superior del mundo para la gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management), y es la tercera más importante en la categoría de reputación del empleador desde la inclusión en el ranking en el año 2018 (QS World University Rankings by Subject, 2022).

Resumen
Nombre del Artículo
Curso online gratuito sobre la industria global del lujo
Descripcion
CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE 【el lujo】 Impartdido por Glion Institute of Higher Education. ¿En qué consiste? ¿Cuándo comienza?
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil