Cómo elegir una buena pantalla publicitaria

Cuando tenemos nuestros negocios el objetivo principal es hacerles la mayor publicidad posible, crear nuestro sitio web, contratar agencia Seo, pero también debemos considerar que una forma extraordinaria de hacerle publicidad a lo que ofrecemos es a través de una pantalla publicitaria en donde la podrás ubicar en zonas de mayor circulación.

Por suerte puedes acudir a una venta de pantallas led en la ciudad y captar por completo la atención de los clientes ya establecidos y de los potenciales.

Las opciones son múltiples al momento de promocionar nuestro negocio, una excelente alternativa son los mupis, que sirven para promocionar tu marca a un nivel mucho mayor, ya que son colocados en espacios urbanos muy transitados.

Cuando se trata de vender lo que ofrecemos no podemos limitarnos, la idea es que todos conozcan de nuestro producto y/o servicio y por ende debemos utilizar todo lo que represente publicidad.

Una idea apropiada para ellos son también las pantallas led las cuales las puedes colocar en tiendas, avenidas, escaparates publicitarios, centros comerciales, entre otros lugares estratégicos.

Conoce cual forma publicitaria puedes aplicar para tu negocio y sus ventajas

A veces no tenemos idea de cómo captar más clientes potenciales, sin embargo, con el uso de las pantallas led publicitarias y los mupis, puedes ampliar mucho más las posibilidades de que tu negocio sea reconocido y exponer tus productos o servicios.

No pierdas clientes, no permitas que la competencia te los quite sólo por no tener una publicidad adecuada que favorezca el alcance de tu marca, ya que esto podría alejarte de tus metas.

Comenzaremos por el mupi, esta forma de publicidad urbana tiene como función principal captar potenciales clientes que frecuentan en zonas altamente transitadas y que todo el que pueda vea lo que ofreces.

Ventajas de los mupis

  • Capta la atención de todos los viandantes que circulen por allí.

  • Contienen sistema de iluminación propia: Así que siempre estará a la vista de día y de noche.

  • Son ubicados generalmente en paradas de buses o cerca de ellas.

  • Garantiza el retorno de tu inversión: Debido a su alta visibilidad, suelen ser rentables, promocionan tu negocio a todo público y son muy beneficiosos en todos los casos.

  • Puedes colocar dos carteles en un mismo soporte: Así se verá por ambos lados de las vías, sin que se escape a la vista de las personas.

  • Puedes desplazar la publicidad por varias vías para que lleguen a públicos variados.

Ventajas de usar pantallas publicitarias Led

Se utilizan para promocionar tus productos y/o servicios en donde quieras colocarlas, autobuses, negocios, avenidas, centros comerciales, entre otros.

Este medio publicitario es más llamativo para las personas, captando su atención mediantes distintas imágenes en movimiento que a diferencia de los mupis que se encuentran de forma estática tipo pancarta en un cartel.

  • Mejor visualización de la publicidad: A través de su alta resolución y las imágenes de alta calidad que ofrecen, se puede ver de forma clara lo que estas promocionando además de captar más la atención visual de las personas.

  • Las pantallas Led tienes su propia iluminación: Es por ello que siempre va a estar a la vista de los viandantes sin importar la iluminación del lugar en donde se encuentre la pantalla ubicada.

  • Tienen una larga vida útil por lo que es una excelente inversión: Ya que son resistentes a cualquier adversidad meteorológica.

  • Su versatilidad es de gran ventaja: Debido a que podemos utilizarla en varios contenidos visuales sin afectar su uso.

  • La mayoría de ellas son ahorradoras de energía: Por lo que puedes tenerlas encendidas durante largo tiempo sin afectar tu consumo de energía eléctrica.

Si bien ya sabemos cómo hacerle publicidad externa a nuestra empresa mediante pantallas publicitarias led ahora debemos saber cómo elegir una buena pantalla publicitaria y sacarle el mayor provecho haciendo una excelente inversión.

¿Qué tomar en cuenta para elegir una buena pantalla?

  1. Ten claro la naturaleza de tu negocio: Porque la publicidad que realices sobre el mismo es importante.

Si es de perfumes o cualquier otro artículo es importante decidir sobre una pantalla de gran resolución ya que vendes imagen, en cambio si es sobre lugares o servicios especializados puede ser una pantalla estándar sin mucha exigencia.

  1. El tamaño varía según el lugar: Si vas a hacer publicidad de tu empresa en espacios urbanos como metro, centros comerciales debes elegir un tamaño pequeño con pixeles adecuados, en cambio si tu publicidad será en una autopista donde circulen en vehículos a una velocidad, es mejor optar por una grande ya que necesitas que las personas la puedan visualizar inclusive a larga distancia.

La ubicación de la pantalla también es importante, ya que si es una pantalla que estará ubicada en calles, avenidas, debe ser una pantalla todo terreno, una que aguante lluvia, sol y polvo. Si escoges unas delicadas en poco tiempo tendrás que sustituirla y al final te saldrá costosa la inversión.

  1. Busca proveedores certificados que ofrezcan garantía: Necesitas pantallas siempre en buen estado, recuerda que el tiempo que éstas duren dañadas será un tiempo de pérdida de potenciales clientes para tu negocio. Es importante contar con buenos proveedores que acudan fortuitamente a solucionar cualquier dificultad que se presente con la pantalla y además que cuente con buenas garantías.

  2. Asesórate: Sobre todo lo referente a la pantalla, garantía, tiempo de vida útil, servicio de instalación, entre otro.

  3. Estudia las marcas: Existen gran variedad de pantallas Led, no escatimes en ellas, si una pantalla es de mala calidad pueden suceder muchas cosas que al final te saldrán más costosas.

Si escoges entre las de malas calidad puede que lo que deseas promocionar no tenga la resolución atractiva que deseas proyectar, su tiempo de vida útil sea corto y termines comprando otra más al poco tiempo o en peores casos pueda incurrir en algún accidente eléctrico.

Como podido observar la publicidad externa (pantallas publicitarias, mupis) de nuestro negocio es tan importante como la interna (páginas web, redes sociales) y debemos tomar en cuenta muchas consideraciones importantes antes de invertir en ellas.

La idea fundamental es ampliar nuestra marca a donde pueda llegar, abarcar lo más lejos posible.

Esperamos haber ayudado con la mejor elección de pantallas publicitarias y que tú negocio llegue a todos los rincones del mundo. ¡Éxito!

1 Comment

  1. Estaba buscando precisamente esta informacion han sido de gran ayuda

Leave A Reply

Navigate