Icono del sitio Actually Notes Magazine

Cómo capitalizar el digital signage para atraer más clientes a tu negocio



En la era digital en la que nos encontramos, cada vez es más común ver que los negocios utilizan el digital signage como una herramienta de publicidad.

El digital signage es una forma de comunicación visual que se utiliza para transmitir mensajes publicitarios a través de pantallas digitales. Veamos ahora cómo hacer esto y lograr tus objetivos de marketing.

¿Cómo elegir la pantalla adecuada para tu negocio?

Uno de los aspectos más importantes al utilizar el digital signage es elegir la pantalla adecuada para tu negocio. Es fundamental que la pantalla tenga un tamaño adecuado y que esté ubicada en un lugar visible y estratégico para que pueda ser vista por el mayor número de personas posible.

Además, es importante que la pantalla tenga una resolución alta y una buena calidad de imagen para que los mensajes publicitarios sean claros y llamativos.

Ubicación de la pantalla

La ubicación de la pantalla es otro aspecto importante que debes considerar al utilizar el digital signage. Es recomendable que la pantalla esté ubicada en un lugar visible y de fácil acceso para los clientes. También es importante que la pantalla esté protegida de la luz solar directa y de las condiciones climáticas adversas, para evitar que se deteriore con el tiempo.


Definición de objetivos

Antes de utilizar el digital signage en tu negocio, es importante que definas los objetivos que deseas alcanzar con esta herramienta publicitaria. Puede así atraer a más clientes, aumentar las ventas o dar a conocer nuevos productos o servicios. Definir los objetivos te ayudará a crear contenidos que estén alineados con tus metas y que sean más efectivos para atraer a tus clientes.

Creación de contenidos llamativos

La creación de contenidos llamativos es clave para capitalizar el digital signage y atraer a más clientes a tu negocio. Es importante que los contenidos sean claros y concisos, y que se utilicen imágenes y vídeos de alta calidad para llamar la atención de los clientes. También es recomendable utilizar un lenguaje sencillo y fácil de entender para que los mensajes publicitarios sean claros y efectivos.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Utiliza Publiled como opción para gestionar los contenidos de tus pantallas

Para gestionar los contenidos de tus pantallas de forma efectiva, una excelente opción es utilizar Publiled. Se trata de una alternativa novedosa y española para aprovechar los beneficios de la cartelería digital con tu propia smart TV. Publiled ofrece un reproductor plug n play con un software para poder gestionar contenidos de cartelería digital, a un precio muy accesible.

Ventajas de utilizar Publiled

Una de las principales ventajas de utilizar Publiled es que es una opción española, lo que significa que puedes contar con un servicio de soporte y atención al cliente en español. Además, Publiled ofrece un software muy fácil de usar que te permite gestionar los contenidos de tus pantallas de forma efectiva y sin complicaciones.

Por último, el costo de Publiled es muy accesible, lo que significa que puedes obtener los beneficios de la cartelería digital a un precio muy competitivo. Es una alternativa a vnnox con la que puedes aprovechar los beneficios de la cartelería digital con tu propia smart TV VS softwares.


Te puede interesar:

El futuro que viene con las pantallas flexibles y ultrafinas

Resumen
Nombre del Artículo
Cómo capitalizar el digital signage para atraer más clientes a tu negocio
Descripcion
Simplifica la gestión de contenidos en tus pantallas con Publiled. Conoce sus ventajas para que tus contenidos sean eficientes y efectivos.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil