Natalie Portman: 5 escenas para disfrutar de su talento


Redacción: Hoy traemos a nuestras páginas a una invitada de excepción: Isabel Herrero quien, desde su blog, nos invita todas las semanas a disfrutar de interesantes contenidos relacionados con el Arte, el Cine, la Literatura, la Moda… desde un particular y personalísimo punto de vista. Un blog que os recomendamos vivamente 😀


La descubrimos en Beautiful Girls, cuando Natalie Portman era solo una niña de bonita sonrisa y mirada inteligente, de la que inevitablemente se enamora su vecino Willie, interpretado por Timothy Hutton.

Después ya se enamoró medio planeta de ella cuando interpretó a personaje de Padmé Amidala en Star Wars.

Mientras rodaba Star Wars ingresó en la Universidad de Harvard, donde se licenciaría en Psicología.

Estos días su interpretación encarnando a Jackie Kennedy en las horas posteriores al asesinato del presidente, nos deja con la boca abierta. Su porte, la templanza que muestra, su mirada profunda en esas horas tan críticas, le han valido una nominación a los Oscar.

Está claro aparte de sus grandes interpretaciones en películas como “Cisne Negro”, con la que ganó el Oscar a la mejor actriz,  un Globo de Oro, un premio BAFTA y Premio del Sindicato de Actores, o Closer que, le valió un Globo de Oro y un nominación a los Oscar, ha sabido trazar su carrera con gran inteligencia, eligiendo sus papeles, sin encasillarse en ningún tipo de papel.

Si no que se lo digan a los fans de Star Wars, cuando apareció como stripper en Closer, tras interpretar a la Reina Amidala, supuso un giro en su carrera y un puñetazo en la mesa diciendo al mundo que era una actriz adulta, capaz de hacer muy diferentes registros.

“Los logros pueden ser maravillosos cuando sabes por qué lo estás haciendo. Cuando no lo sabes puede ser un trampa terrible. Si las razones son tuyas, tu camino, aunque sea raro, será todo tuyo, y controlarás la recompensa de tu trabajo al satisfacer tu interior”- dijo a los recién graduados en su discurso en la Universidad de Harvard en 2015.

Vamos a disfrutar de cinco trazos de la talentosa carrera de Natalie Portman:

• En Jackie cuando le dice al Jefe de Seguridad que caminará junto al féretro de Kennedy en el funeral:

 

 

• En “Las Hermanas Bolena interpretando a Ana Bolena:

 

 

• En “Cisne Negro” en el papel que le valió el Oscar a mejor actriz:

 

 

• En Closer junto a Julia Roberts:

 

 

• En Star Wars como la Reina Amidala:

 

 

Leave A Reply

Navigate

Cargando...