Icono del sitio Actually Notes Magazine

Chef vs Abuela: la nueva Grand McExtreme democrática de McDonald´s


Llega la nueva Grand McExtreme de McDonald´s. Este año, como ellos mismos afirman, más democrática que nunca. La historia de cómo se ha gestado esta nueva campaña, bajo el lema ‘Chef vs Abuela‘ (y que reúne al dos veces estrellado por Michelin Ramón Freixa) es muy interesante, pero te la voy a contar después de que veas este video.

Chef vs Abuela‘ surge cuando McDonald´s inicia el concurso Abuelas Cocineras en su página de Facebook.

Concurso busca excelente abuela cocinera

La idea de McDonlad´s era dar la oportunidad de que, aquellas que así lo quisieran, aportaran sus ideas para crear una receta propia, original y suculenta.

Se buscaba a la mejor abuela cocinera de España, y su sabiduría tradicional, para combinarlas con la originalidad y la investigación del chef invitado. En esta ocasión, como comentábamos al comienzo, el gran chef Ramón Freixa. 


Las abuelas debieron inscribirse el pasado mes de junio, presentando una receta propia y una fotografía que las representara con ese plato estrella que presentaban, para poner en evidencia su talento y que estuviera a la altura para poder compartir carta con la del chef Ramón Freixa.

¿Y quién ganó la final?

La final del concurso se celebró en la Escuela de Hostelería de Madrid, donde cuatro abuelas elaboraron su propia receta de hamburguesa. El jurado que evaluó tan gastronómica propuesta estuvo compuesto por Natalia Echeverría, Directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España; la bloguera Isasaweis y el chef Javier García Peña.

Maruja Suárez Tamargo, a quien hemos visto en el video y podemos ver en la imagen inferior, se alzó con el primer puesto y su receta sirvió de inspiración para elaborar una de las dos McExtreme ‘Chef vs Abuela’ de McDonald’s.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Yo aún no la he probado, pero creo que no voy a tardar 😀

Más información en la Web Chef vs Abuela

Salir de la versión móvil