Icono del sitio Actually Notes Magazine

Breve historia de Mitsubishi


La corporación Mitsubishi Motors Corporation, que lleva fabricando vehículos desde el año 1917, es el nombre de un fabricante de automóviles japonés. Esta corporación se formó como parte de Mitsubishi Heavy Industries en el año 1970, aunque empezaron a fabricar coches antes – su primer coche se fabricó en el año 1917. La sede central de la compañía se encuentra ubicada en Shiba, Minato, Japón.

La gama de vehículos actual está compuesta por crossovers, todoterrenos, pickups y hatchbacks.

Características técnicas de los coches Mitsubishi

Este fabricante instala motores altamente eficientes en sus vehículos, incluso ofrece una versión híbrida de su bestseller, el crossover Outlander de 5 puertas, denominado PHEV. Cuenta con un motor a gasolina de 2.4 litros en línea DOHC MIVEC y con dos motores eléctricos i-MiEV de 60 kW de potencia de salida cada uno. Su autonomía con los motores eléctricos es de 52.3 km. Esta tecnología permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de C02.

El modelo PHEV puede acelerar hasta los 100 km/h en 10.5 segundos, mientras que su consumo de combustible es de unos 2 litros por cada 100 kilómetros recorridos. La velocidad punta del crossover es de 170 km/h, con un par máximo de 211 Nm.


La compañía se forjó un nombre en competiciones automovilísticas gracias a los modelos Lancer Evolution y al Pajero. Con el paso de los años, estos coches de carreras con tracción a las cuatro ruedas ganaron el Campeonado de Rally Mundial (WRC) y el Rally Dakar.

La compañía le presta mucha atención a la seguridad y el confort de sus clientes. Así, la sexta generación de los hatchbacks Mirage de 5 puertas vienen equipados con muchos sistemas, como luces de circulación diurna, sistemas de control de tracción y de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenada, airbags delanteros dobles, de cortina, laterales y más. Todas las versiones de este modelo vienen con motores MIVEC de 1.2 litros y 3 cilindros, que garantizan una respuesta ágil. El vehículo puede acelerar hasta los 100 km/h en 12.7 segundos y desarrollar una velocidad de 180 km/h.

Tanto si su coche es viejo o nuevo, nuestra tienda online dispone de todo lo necesario para su reparación y mantenimiento. Visite Piezasderepuesto24.es y pida repuestos automovilísticos económicos como pastillas de freno, filtros de aire, escobillas para el parabrisas y mucho más. Además, tenemos promociones regulares que le ayudarán a ahorrar al comprar repuestos. Haga su pedido online y reciba todo lo necesario a precios favorables en el menor plazo de tiempo posible.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

También te puede interesar:

Inventos de vehículos creados por mujeres

Salir de la versión móvil