Icono del sitio Actually Notes Magazine

El audiolibro de Manu Chao: Clandestino, gratis

AUDIOLIBRO. mANU cHAO

Puedes descargar el audiolibro Clandestino: en busca de Manu Chao, de forma gratuita con la prueba de Audible

Hubo un tiempo, ya algo lejano, en el que la música, además de escucharse, se podía tocar. Ahora ha vuelto el vinilo y ha resucitado la cinta de casete, pero lo digital se ha impuesto.

Sí, hubo un tiempo donde la música era mejor. Cuando ibas a los conciertos, como este que vemos bajo estas palabras, y que no tenías que hacer malabares visuales para ver el escenario, ahora plagado de manos en el aire con los móviles de última generación grabando lo que allí ocurre, en un acto de verdadera idiocia; sin disfrutar realmente del arte del cantante de turno.

Era el tiempo de Mano Negra, de Oscar Tramor (alter ego de Manu Chao), y de tantos y tantos grupos que tenían un sello especial y esencial.

Primera biografía (autorizada) de Manu Chao

Clandestino: en busca de Manu Chao es la primera biografía autorizada del conocido cantante, fundador del mítico grupo Mano Negra, que nos narra la historia del cantautor. Desde los inicios en los suburbios de un París. Pero también es la historia del activista antiglobalización, “Que se pudo unir a la lucha de los zapatistas en Chiapas, los Sem Terra en Brasil o las prostitutas de Madrid. Siempre del lado de los más débiles, los desposeídos, los derrotados”.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


 

En esta biografía de Manu Chao encontramos el relato de Peter Culshaw, escritor, compositor, crítico y periodista que ha acompañado al cantante en sus abundantes giras mundiales, desde la África sahariana hasta América.

Como se apunta en la sinopsis de este audiolibro, que también podemos encontrar en formato tradicional en tapa blanda: El destilado de las confidencias vertidas a lo largo y ancho de tales andanzas es la piedra angular de una biografía que trasciende la obra musical del biografiado y nos acerca a las viscerales querencias de las que emergería un prototipo de artista diferente, contestatario, esquivo y antihéroe por antonomasia”. Fiel a su espíritu y a su ideario, renegó de las políticas comerciales de un mercado rendido a la presunta autorregulación que mecen los grandes conglomerados, y sigue cómodamente a la deriva, contra tiento y ralea.

Se va a cumplir el vigésimo quinto aniversario de la edición del primer álbum en solitario de Manu Chao: “Clandestino”, donde podremos descubrir muchos secretos y confidencias: “recogidas en bares, expediciones por selvas y desiertos, conciertos benéficos, campos de refugiados, prisiones, grandes auditorios o en playas inencontrables”. Un lujo para nuestros oídos y para la memoria despierta.

Te va a interesar:

Mira todos los audiolibros que puedes descargar gratis sin registrarse

Resumen
Nombre del Artículo
El audiolibro de Manu Chao: Clandestino, gratis
Descripcion
El audiolibro de Manu Chao: Clandestino, gratis. Primera biografía (autorizada) de Manu Chao. Puedes descargar el audiolibro Clandestino: en busca de Manu Chao, de forma gratuita con la prueba de Audible ::::
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil