Icono del sitio Actually Notes Magazine

Así funciona la spirit box. Análisis de la radio con la que conectarse con espíritus

Cómo funciona la spirit box

¿Cómo funciona la spirit box?

Recogemos de la Web phasmophobia.fandom.com  las claves para hacer funcionar correctamente una Spirit Box, una especie de radio que sirve, supuestamente, para conectar con espíritus, fantasmas o entes que no se encuentran en nuestra dimensión.

En teoría el ‘aparato’ hace un barrido de las frecuencias que encuentra, aprovechando el “ruido blanco” para captar sonidos psicofónicos.


Una spirit box a buen precio y con resultados
De venta en Amazon
Opinión sobre esta spirit box



Siguiendo estas indicaciones, para obtener una respuesta de Spirit Box y poder grabar a los fantasmas, se requiere lo siguiente:

El Spirit Box funcionará si se deja en el suelo siempre y cuando se deje encendida y estés dentro de su alcance para hacer preguntas y escuchar las respuestas.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

A veces, los fantasmas pueden responder a las “cajas espirituales” colocadas en el suelo sin que los investigadores intenten obtener una respuesta directamente con comandos de voz. Si bien los fantasmas pueden escuchar cuando estás hablando sin importar qué, debes usar el chat de proximidad para que Spirit Box te escuche.

Análisis de la spirit box. Mira lo que sucede

En este video, como se puede ver, ‘diseccionan’ uno de esos aparatos. También hacen pruebas prácticas sobre el terreno. Mira el vídeo con el programa completo y mira lo que sucede…


Te puede interesar:

Las voces de ultratumba de Óscar Wilde y Rodolfo Valentino

Resumen
Nombre del Artículo
Así funciona la spirit box. Análisis de la radio con la que conectarse con espíritus
Descripcion
¿Cómo funciona la spirit box? ASí funciona la 'radio' que conecta con los espíritus. Iker Jiménez analiza el funcionamiento de la SPIRIT BOX
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil