Icono del sitio Actually Notes Magazine

App para ver el wifi

Image by 💖MORE ON 👉 https://melovess.com 💖 from Pixabay


Ya sabemos que no es ético ni legal utilizar aplicaciones para ver el Wi-Fi de otras personas sin su consentimiento, incluso si se trata de la red Wi-Fi de tu vecino o de una red pública. Es tan fundamental como importante respetar la privacidad y la propiedad de los demás y actuar de manera responsable en todo momento 😀

Sin embargo, existen algunas aplicaciones que pueden ayudarte a analizar y diagnosticar problemas con tu propia red Wi-Fi, como la velocidad, la intensidad de la señal y los dispositivos conectados. Estas aplicaciones pueden proporcionar información útil sobre tu propia red Wi-Fi y de los demás.

Apps para conectarse a una wifi:

  1. WiFi Analyzer
  2. NetSpot
  3. WiFi Manager

 

WiFi Analyzer

WiFi Analyzer es una aplicación para dispositivos Android que te permite analizar y visualizar la intensidad de la señal, la calidad de la conexión y otros detalles de tu red Wi-Fi y de otras redes Wi-Fi cercanas.

Con WiFi Analyzer, puedes ver una lista de todas las redes Wi-Fi disponibles en tu área, junto con detalles sobre la intensidad de la señal, el canal utilizado y el tipo de seguridad utilizado en cada red. La aplicación también puede mostrar gráficos de barras y líneas que representan la intensidad de la señal y la calidad de la conexión de tu red Wi-Fi en diferentes ubicaciones.

Además, WiFi Analyzer puede ayudarte a encontrar el mejor canal para tu red Wi-Fi, lo que puede mejorar la velocidad y la estabilidad de la conexión. La aplicación también te permite guardar y compartir los resultados de tus análisis.


Es importante tener en cuenta que WiFi Analyzer solo puede analizar y visualizar las redes Wi-Fi cercanas que están en el rango de tu dispositivo, y no puede acceder ni visualizar información de redes Wi-Fi a las que no estás conectado. Además, como mencioné anteriormente, es importante utilizar la aplicación únicamente para analizar y optimizar tu propia red Wi-Fi, y no para acceder a las redes Wi-Fi de otras personas sin su consentimiento.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


NetSpot

NetSpot es una aplicación de análisis de Wi-Fi disponible para Mac y Windows que te permite visualizar y analizar redes Wi-Fi cercanas y la calidad de la señal en diferentes ubicaciones.

Con NetSpot, puedes ver una lista de todas las redes Wi-Fi disponibles en tu área, junto con detalles sobre la intensidad de la señal, el canal utilizado y el tipo de seguridad utilizado en cada red. La aplicación también puede mostrar gráficos de barras y líneas que representan la intensidad de la señal y la calidad de la conexión de tu red Wi-Fi en diferentes ubicaciones.

Además, NetSpot puede ayudarte a optimizar tu red Wi-Fi encontrando el mejor canal para tu router y detectando interferencias y puntos muertos en tu red Wi-Fi. La aplicación también te permite crear mapas de calor de la cobertura Wi-Fi en diferentes áreas, lo que puede ayudarte a identificar problemas de cobertura y a mejorar la calidad de la señal.

Es importante tener en cuenta que NetSpot solo puede analizar y visualizar las redes Wi-Fi cercanas que están en el rango de tu dispositivo, y no puede acceder ni visualizar información de redes Wi-Fi a las que no estás conectado. Además, como mencioné anteriormente, es importante utilizar la aplicación únicamente para analizar y optimizar tu propia red Wi-Fi, y no para acceder a las redes Wi-Fi de otras personas sin su consentimiento.


WiFi Manager

WiFi Manager es una aplicación de gestión de redes Wi-Fi disponible para dispositivos Android que te permite administrar y optimizar tu conexión Wi-Fi.

Con WiFi Manager, puedes ver una lista de todas las redes Wi-Fi disponibles en tu área, junto con detalles sobre la intensidad de la señal, el canal utilizado y el tipo de seguridad utilizado en cada red. La aplicación también te permite guardar y administrar las redes Wi-Fi a las que te has conectado anteriormente, lo que puede facilitar la conexión a estas redes en el futuro.

Además, WiFi Manager puede ayudarte a optimizar tu red Wi-Fi encontrando el mejor canal para tu router y detectando interferencias y puntos muertos en tu red Wi-Fi. La aplicación también te permite realizar pruebas de velocidad de Internet y te notifica cuando hay problemas con tu conexión Wi-Fi.

Es importante tener en cuenta que WiFi Manager solo puede administrar y optimizar tu propia conexión Wi-Fi, y no puede acceder ni visualizar información de redes Wi-Fi a las que no estás conectado. Además, como mencioné anteriormente, es importante utilizar la aplicación únicamente para analizar y optimizar tu propia red Wi-Fi, y no para acceder a las redes Wi-Fi de otras personas sin su consentimiento.

Resumen
Nombre del Artículo
App para ver el wifi
Descripcion
Apps o aplicaciones para ver señal WiFi, analizar calidad de la red WiFi y visualizar las redes WiFi cercanas
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil