Adorables disfraces de Halloween infantiles - Actually Notes Magazine

Adorables disfraces de Halloween infantiles


Una de las fiestas que con más raigambre se ha asentado en el imaginario colectivo europeo y, en concreto español, es la fiesta de Halloween.

Desde los lejanos Estados Unidos nos llegó esta fiesta divertida, que no gusta a algunos, pero que a los más pequeños de la casa, entusiasma de manera absoluta. Por su desenfado, por sus disfraces y porque el terror, desde la noche de los tiempos, nos ha atraído, aunque sea en la Noche de Difuntos.

Bruja en Halloween

Efectivamente, para los niños, la fiesta de Halloween guarda unas connotaciones especiales. Su entusiasmo, generación a generación, aumenta y ya no es difícil encontrar a numerosos chicos y chicas, pidiendo caramelos, puerta por puerta, haciéndonos elegir con el archiconocido «truco o trato«. Pero eso, si, siempre disfrazados


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Por ese motivo, hemos elegido este asunto para traer hasta nuestras páginas el top de los disfraces para niños. Por si tienes dudas, para que sepas cuáles son disfraces de Halloween. Disfraces que podemos encontrar en Disfraces Mimo.

En esta seleBruja negra con retalescción encontramos el clásico disfraz de bruja halloween, pensado para niñas de entre 7 y 9 años. Un disfraz ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de bruja y miedo para niñas infantiles.


Una variación del anterior, sería el disfraz de bruja negra con retales. O el disfraz de bruja morada, diseñado para niñas de 5 o 6 años de edad.

El disfraz de Bufón para niño en colores rojo y negro. Este traje hará las delicias de los chicos. Y es que, hay personajes que nos producen terror, como si su personalidad arrastrara las peores pesadillas.

En nuestro top particular, también tienen cabida trajes para los más pequeños de la casa, que con tres o cuatro años, ya se quieren incorporar a la fiesta de Halloween viendo disfrutar a los más mayores. En este caso tenemos el disfraz esqueleto. Un vestido negro sobre el que resaltan los huesos simulando el esqueleto humano…

Algo con lo que producir «terror» de verdad.

El disfraz de demonio para niños, destinado a chavales desde 3 a 12 años de edad, sería otra buena elección para que nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc. puedan disfrutar de la fiesta de Halloween. Incluye capa, pantalón y cuernos. Ayudado de otros complementos, como una buena pintura, haría destacar a cualquiera que lo vistiera.

Y, como no podía ser de otra forma, también podDisfraz de vampiroemos adquirir para las niñas de la misma franja de edad, el disfraz infantil de diablesa.

Los disfraces de personajes míticos de la Historia de la literatura o el cine de terror, como Frankenstein o Drácula también encuentran espacio en Halloween, que ya forma parte del calendario festivo de todos nosotros.

La Momia, la Novia Cadáver, o las más terroríficas Monster High pueden ser el disfraz perfecto para los pequeños de la casa. Hay tanta variedad que tardarás en elegir el disfraz que más te guste.

 


Resumen
Adorables disfraces de Halloween infantiles
Nombre del Artículo
Adorables disfraces de Halloween infantiles
Descripcion
Los mejores trajes y disfraces para celebrar la fiesta de Halloween o los Carnavales. Disfraz para niños
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.