[Artículo publicado el 3 de febrero de 2015]

El 3 de febrero publicábamos este artículo de Rocío Martínez sobre sus cábalas y conjeturas a propósito de quién ganaría los principales premios de la Academia, los Oscar 2015.

Pasada la ceremonia, el acierto según la predicción, ha sido prácticamente completo. Explicamos porqué Birdman, Jualinne Moore, Patricia Arquette, Eddie Redmayne o J. K. Simmons se alzaron con el Oscar…

Desde luego, en @Actually_Notes ya hemos elegido a los que creemos que serán los vencedores de una de las ediciones de los Oscars más disputadas de los últimos años.
¿Quieres saber cuáles son nuestras predicciones? ¡Sigue leyendo!


También te puede interesar
>> Las Grandes Sorpresas de Los Oscar
>> Las películas que más Oscar han ganado en la Historia
>> Películas que no podrías creer que fueron nominadas a un Oscar… y alguna que otra que llegó a ganarlo


Mejor película: Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Este año, la gran batalla por el premio más importante de la noche de los Oscar de Hollywood está  protagonizada por “Birdman” y “Boyhood”. Aunque en ediciones anteriores de los Oscars se ha producido alguna que otra sorpresa en esta categoría (como la inesperada victoria de “Crash” en el año 2005, por ejemplo), es muy poco probable que otra película se alce con la estatuilla en esta categoría el próximo 22 de febrero.


Pero entre las dos nos quedamos con la asombrosa, seductora y a ratos incluso brutalmente realista obra maestra que es “Birdman”. La historia de Riggan Thomson (interpretado por un magnífico Michael Keaton), un actor que se ve perseguido por la sombra del papel de superhéroe que interpretó en el pasado mientras intenta realizar una obra de teatro que le devuelva su fama y consiga que por fin le tomen en serio, ha seducido a  partes iguales a crítica y público.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Birdman, mejor pelicula Oscar 2015

Los avatares de Riggan que, como muchos de nosotros, se ve constantemente perseguido por sus miedos, sus frustraciones y sus fracasos (que en su caso toman forma de superhéroe alado), conecta con el público a un nivel muy íntimo que muy pocas películas tienen siquiera la opción de alcanzar.

Su genial guión, unido a escenas que ya son icónicas (la imagen de Michael Keaton corriendo en calzoncillos por Times Square merece pasar a los anales de la Historia del  Cine) y a  un ritmo narrativo que alterna con maestría el humor negro con el drama, entre otras virtudes, nos hace pensar que “Birdman” será la justa ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año, 2015.


 Predicciones Oscar 2015. Mejor Director >>

>> Mejor Actor Secundario >>

>> Mejor Actriz Secundaria >>

>> Mejor Película >>

Resumen
Predicciones para los Oscars 2015. Por qué han ganado los que han ganado...
Nombre del Artículo
Predicciones para los Oscars 2015. Por qué han ganado los que han ganado...
Descripcion
Predicciones sobre las películas que ganaran los Oscar de Hollywood en 2015. Birdman o Boyhood.
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable

More in Cine

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *