En el mundo de los premios, a veces no son cuestión de lo buena que sea una película, un intérprete o un director, sino de la competencia a la que tenga que enfrentarse en un año en concreto.

En otras ediciones, es muy probable que el director de “Birdman”, Alejandro González Iñárritu, fuera el gran favorito para llevarse este premio. Su película, compuesta por largas escenas de hasta 12 minutos de duración seguidos, es un auténtico reto técnico que le salió prácticamente a la perfección.


También te puede interesar
>> Las Grandes Sorpresas de Los Oscar
>> Las películas que más Oscar han ganado en la Historia
>> Películas que no podrías creer que fueron nominadas a un Oscar… y alguna que otra que llegó a ganarlo



Sin embargo, lo más probable es que el gran experimento de Richard Linklater, que grabó “Boyhood” durante 12 años seguidos con los mismos actores, le granjeé a su director el premio de esta categoría.

La dificultad de rodar durante tanto tiempo consiguiendo que no se noten en absoluto los cortes temporales en el resultado final ni se aprecien fallos argumentales mientras se trata de mantener una naturalidad cercana al documental lo hacen justo merecedor tanto de  su nominación como del premio, si se alzara como ganador.

Sin duda, Linklater es el gran favorito y los premios otorgados al respecto hasta ahora hacen de su candidatura la apuesta más segura de cara a los Oscar.

Mejor Película


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

>> Predicciones Oscar 2015
>> Mejor Actor Secundario >>
>> Mejor Actriz Secundaria >>
>> Mejor Actor >>
>> Mejor Película >>

Resumen
Predicciones para los Oscars 2015. Mejor director: Richard Linklater "Boyhood"
Nombre del Artículo
Predicciones para los Oscars 2015. Mejor director: Richard Linklater "Boyhood"
Descripcion
Las predicciones sobre las películas que ganaran los Oscar de Hollywood en 2015. Mejor director Richard Linklates Boyhood
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Rocio Martinez
Madrid, 1988. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en el máster de estudios avanzandos de Historia Moderna "Monarquia de España Siglos XVI-XVIII, de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como asesora de cine y autora de diversos estudios sobre la historia de los siglos XVI y XVII.

More in Cine

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *