Icono del sitio Actually Notes Magazine

7 citas sobre nuestra actitud para ser más positivo

frases inspiradoras para tu día a día

A diario escuchamos que “debemos ser más positivos”; en muchas ocasiones que… si algo nos va mal es por la actitud que tenemos ante los acontecimientos. Bueno, quizá sea un pensamiento demasiado reduccionista porque muchas veces los acontecimientos nos sobrepasan como un tranvía sin conductor. En cualquier caso, veamos algunos sabios consejos de personas experimentadas que nos van a ubicar en el ángulo adecuado, con las ‘gafas’ adecuadas para ver el paisaje más positivo.

Helen Keller

“Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo hacia la puerta cerrada que no vemos la que se nos ha abierto”

 

Helen Keller (27 de Junio de 1880 Tuscumbia, Alabama – 1 Junio de 1968 Easton, Connecticut) Helen Adams Keller fue una escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense, muy relevante en su época y con gran influencia social. A los 19 meses sufrió una grave enfermedad, congestión aguda del estómago y el cerebro, que le provocó la pérdida total de la visión y la audición, lo que no le impidió ser una oradora y autora mundialmente famosa.



Neil Gaiman

“Los cuentos de hadas son más verdaderos: no porque nos digan que existen los dragones, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser derrotados”

 

Neil Gaiman (Portchester, Hampshire, Inglaterra, 10 noviembre 1960)  Neil Richard Gaiman es un escritor dedicado a las historias de fantasía.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>



Nathaniel Branden

Todos los días, es importante hacer y contestar estas preguntas:” ¿Qué es lo bueno en mi vida? y ¿Qué debo hacer?

Nathaniel Branden (9 de Abril 1930 – 3 Diciembre 2014) fue un psicoterapeuta canadiense y autor de libros de autoayuda y de artículos relacionados con la vida, la ética y la filosofía política. En el campo de la autoestima es, quizás, uno de los más importante a nivel universal.



 

 

Oprah Winfrey

“El mayor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud”.


 

Oprah Winfrey (29 enero 1954) Oprah es periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros. Ha ganado varios Premios Emmy (el más importante de la T.V.) por su programa The Oprah Winfrey Show, se dice que el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión.



 

 

Mahatma Gandhi

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.”

[Tweet “”Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.””]

 

Mahatma Gandhi Mohandas Karamchand Gandhi (2 octubre 1869, Porbandar, India – Asesinado: 30 enero 1948, Nueva Delhi, India) es, a pesar de su muerte, el dirigente más destacado del Movimiento pacifista y de independencia indio contra el Raj británico, para lo que practicó la desobediencia civil no violenta.



 

Ralph Waldo Emerson

[Tweet “”Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor””]

Ralph Waldo Emerson (25 mayo 1803 Boston – 27 abril 1882, Concord, Massachusetts) Emerson fue un escritor, filósofo y poeta estadounidense que lideró el movimiento del trascendentalismo, a principios del siglo XIX. Gracias a su pensamiento, el movimiento del «Nuevo Pensamiento», evolucionó.



 

 

Martin Luther King

“La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso.
El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso”

Martin Luther King Pastor estadounidense de la Iglesia bautista​ y activista que desarrolló una labor fundamental en Estados Unidos en la defensa del movimiento por los Derechos Civiles de los afroamericanos.

Resumen
Nombre del Artículo
7 citas sobre nuestra actitud para ser más positivo
Descripcion
FRASES ¿cómo mejorar nuestra actitud en la vida para ser más positivo? Si acaso ser positivo es POSIBLE!!!!!!
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil