Icono del sitio Actually Notes Magazine

5 RAZONES PARA COMPRAR UN XIAOMI MI5


Te contamos dónde encontar el Xiaomi Mi5 en 32GB y 64GB tanto en color blanco como en color negro. En 24 horas en tu casa.

El Xiaomi Mi5 es el nuevo buque insignia de la marca de smartphone de origen chino.

Este móvil que hoy os presentamos en nuestra sección de tecnolgía cuenta con tres posibles variantes de configuración y su diseño y composición le hacen estar a la vanguardia de los smartphone de otras marcas como los Iphone o los Samsung, las marcas más renombradas, con mayor inversión publicitaria y de imagen de marca.

Pero el Xiaomi Mi5 se encuentra, a un precio inferior, en la misma categoría premium que los móviles de alta gama de las marcas referidas. Veamos por qué


Debes saber que el Xiaomi Mi5 solo se puede encontrar, en stock real en España para entrega en 24 horas, en Galaxia Movil la única tienda online de smartphones que cuenta con la versión de 32 GB y 64 GB tanto en color blanco como en color negro para su entrega inmediata.


Calidad – Precio

Cierto, esto son dos razones, pero solo de forma aparente porque la verdad es que un producto, cualquier producto que compremos, ya sea tecnológico o no, debe acomodar ambas cualidades, que sea bueno, en términos de calidad y que no desequilibre nuestras finanzas.

En este caso el smartphone Xioami Mi5 cuenta con las dos virtudes, pero máxime si sabemos dónde comprarlo. Centrándonos en el precio, en Galaxia Móvil lo podemos encontrar, en la gama mas alta, el
XIAOMI MI5 HIGH EDITION 3GB/64GB BLANCO por 515 euros, un precio más que competitivo si lo comparamos con los cerca de 700 euros en su precio de mercado habitual.
Si necesitamos menos prestaciones, podemos encontrar el XIAOMI MI5 STANDARD 3GB/32GB NEGRO por 439 euros; y el mismo modelo pero en color blanco por 419 euros.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Diseño

Convendrán conmigo que, en la actualidad, todos los móviles se parece demasiado.


Fue Apple quien sentó las bases del diseño, como bien sabemos, pero dejando de un lado esta cuestión de quién fue el primero y quedándonos con quien mejor se adapta al medio, en Xiaomi han tenido que trabajar durante mucho tiempo para encontrar la forma de introducir la lente de la cámara en la misma posición (y sin que sobresaliera demasiado) que la que lleva el iPhone6, como reconocen desde la propia marca.

Pero ahí está.

De igual manera, cuenta con un botón de inicio con escáner de huellasigual que el del smartphone Samsung Galaxy S6.

Vamos, que reune las novedades más sobresalientes de los grandes fabricantes de móviles.

Los materiales del XIAOMI MI5

Otro de los puntos fuentes del Xiaomi Mi5 es que la marca está utilizando materiales de primera calidad que alargarán la vida del teléfono más allá del que el propio software le proporcione, si se me permite la exageración. Metal y vidrio para las versiones Standard y High; y cerámica para la versión Exclusive.

Complementos del XIAOMI MI5

[bloque1] La conectividad de nuestros smartphones es algo esencial para nuestra vida diaria, para nuestro trabajo. El Xiaomi Mi5 viene con puerto USB-C, una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 4 megapíxeles UltraPixel, lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh, que aguanta correctamente durante un día de uso activo.

Por otra parte el Xiaomi Mi5 cuenta con una pantalla de una dimensión estupenda, nada menos que 5,15 pulgadas, algo que ofrece una resolución Full HD para grabar video, hacer fotografías y disfrutarlas en sus visionados.
Lo dicho, calidad, precio y prestaciones para un smartphone competitivo.

También te puede interesar:

Nace el primer comparador de teléfonos chinos
La carga inalámbrica, el escáner de iris y el Force Touch, las novedades más esperadas para los nuevos Smartphones

Salir de la versión móvil