Icono del sitio Actually Notes Magazine

5 APLICACIONES (GRATIS) QUE TENDRÁS EN TU MOVIL


Cada día, incontables aplicaciones para nuestros smartphones son creadas, tanto para iOS, como para Android. Muchas de ellas, además, son gratuitas, cosa que se agradece 😀

En este caso, te presentamos cinco nuevas aplicaciones para tu telefono movil o smartphone de descarga libre y de gran calidad para iOS (y alguna para también para Android) que harán tu vida tecnológica más sencilla.


También te puede interesar:

5 apps para planear el vuelo de un dron


1. EMAIL – EASILYDO MAIL

Gestiona más eficazmente tu correo electrónico

Una app de Easilydo Inc. EasilyDo es una nueva aplicación de correo cuyo objetivo es ayudante con la gestión de tu correo electrónico.

Con EasilyDopodrás darte de baja del correo basura con un solo toque; también podrás gestionar las suscripciones de correo electrónico en un solo lugar o realizar búsquedas integradas.

Esta app realiza búsquedas rápidas de todas las carpetas según contacto o palabras clave. También podrás organizar tus viajes, tus vuelos, hoteles, etc.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Si un vuelo se retrasa o se producen cambios en tu viaje programadado, EasilyDo te lo notificará más rápido que la propia línea aérea.

Eso dicen desde su soporte. Podrás ver todos los archivos adjuntos en un solo lugar y muchas cosas más.

Más info sobre EasilyDo Mail

2. LAUNCHER

Mejora tu productividad

Launcher llega a su segunda versión. Se trata de una aplicación que está en el Top 10 de las apps de productividad, así lo muestra Gizmodo.com, que dice de Launcher que es “uno de los widgets más flexibles que existen” o Tidbits.com, desde donde afirman que “Launcher acelerará el uso IOS de una manera real.”o BusinessInsider.com: “Launcher es una de las app con la que ahorrarás más tiempo”.

Con un solo toque en el centro de notificaciones podrás:


– Realizar llamadas, enviar mensajes o utilizar FaceTime
– Obtener direcciones de casa o buscar restaurantes cercanos, tiendas de café, o lo que quieras encontrar.
– Acceso rápido a sus sitios web favoritos.
– Ejecutar flujos de trabajo, cargar una página específica en Facebook, enviar un correo electrónico o un tweet… y mucho más.

Más info sobre Launcher

3. SOCHAT

Mensajería completa

Sochat es una aplicación de mensajería que combina muchas de las características de nuestras aplicaciones favoritas con soporte para fotos y archivos GIF, videos de YouTube y mucho más. La aplicación también ha incorporado funciones para que te sea más fácil encontrar a gente con la que chatear.

Esta aplicación también trabaja fuera de línea cuando no tienes conexión Wi-Fi o de datos, por lo que te permite enviar mensajes a las personas cercanas a través de Bluetooth.

Más info sobre Sochat

TEXTNOW. PARA IOS Y PARA ANDROID

Teléfono y mensajes exentos de pago

La aplicación TextNow, que ofrece servicio de teléfono y mensajes de texto sin coste, acaba de ser actualizada. Ahora la app proporciona a los usuarios un número de teléfono único en el código de área de su elección para realizar llamadas a números internacionales, además para los residentes de EE.UU.: llamadas telefónicas gratuitas y servicios de SMS.

La actualización también añade llamadas internacionales, que no son gratuitas, pero la aplicación proporciona formas para obtener créditos de llamadas con el fin de compensar el costo.

Más info aquí. TextNow para IOS
Para TextNow para Android

5 TAXILATER

Planificando tu viaje en taxi

TaxiLater pretende llenar una de las lagunas de la famosa aplicación básica de Uber: que no se permite realizar planificación para las carreras de taxi con antelación. TaxiLater resuelve esta cuestión con su aplicación que te permite realizar pre-reserva si conoces tu destino con tiempo.

Más info aquí para TAXILATER para IOS

Salir de la versión móvil