Icono del sitio Actually Notes Magazine

🦸 5 mejores juegos de superhéroes


¿cuáles son los mejores juegos de superheroes con superpoderes? [juegos marvel android]

Estamos viviendo una auténtica época dorada de los superhéroes; los personales, principalmente los pertenecientes a los universos de las compañías Marvel y DC Cómics, estás presentes en cada vez más películas, series de televisión, cómics y, por supuesto, juegos para cualquier dispositivo y/o plataforma.

juegos de superheroes que se pelean

A diferencia de lo que muchos aún pueden considerar, los juegos de superhéroes no tienen edad, no son algo para niños; muchas de las historias que cuentan presentan un profundo calado social, existencial e incluso filosófico, pero lo que más nos gusta a todos es que son juegos trepidantes de acción y aventuras, con unos gráficos y un realismo impresionantes, muy adictivos, en el mejor de los sentidos, y que ponen a prueba nuestras habilidades.

En los juegos de superhéroes encontramos todo tipo de personajes dotados de grandes habilidades y poderes que envidiamos; algunos son figuras mitológicas, otros llegan de planetas y universos muy lejanos al nuestro, incluso de otra dimensión; los hay que han mutado a consecuencia de algún accidente e incluso existen superhéroes que no son más que humanos valientes ayudados por artilugios tecnológicos. Todos ellos son los protagonistas de los siguientes juegos de superhéroes disponibles para teléfonos móviles, tabletas, videoconsolas, ordenadores y que, para muchos, son los mejores.

Injustice: Gods Among Us

En Injustice: Gods Among Us, un juego de superhéroes desarrollado por Nether Realms, se dan cita los villanos y héroes más conocidos e importantes del universo DC Cómics que se enfrentarán en apasionantes combates al estilo “Mortal Kombat” protagonizando increíbles piruetas y escenas de gran impacto que no te puedes perder.

Batman: Arkham City

[juegos de superheroes con capa]

¿Quién no conoce a Batman, el “hombre murciélago”, el “caballero oscuro”? Muchos son los juegos en los que este rico ciudadano de Gotham se enfrenta a algunos de los peores villanos en su particular lucha por la justicia sin embargo, Batman: Arkham City se ha convertido en uno de los juegos de superhéroes más aclamados, especialmente por una trama narrativa de lujo y un sistema de combate que muchos califican como impecable.


Esta entrega forma parte de una saga en la que también se incluyen Batman: Arkhan Origins y Batman: Arkham Knight


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Spider – Man 2

Hasta la aparición de la saga Batman Arkham, Spider – Man 2 estuvo considerado, al menos, como uno de los mejores juegos de superhéroes de la Historia. Aunque las adaptaciones de películas a videojuegos suelen destacan por su pobreza, esta fue la gran excepción.

Spider – Man 2 es la adaptación de la segunda película de San Raimi y en este fantástico juego, el “hombre araña” da rienda suelta a todos sus increíbles poderes moviéndose a través de las calles de una ciudad que se abre ante él como es Nueva York.

The Punisher Arcade

Gracias a la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil (una de las mejores producciones de los últimos tiempos), “The Punisher” (El Castigador) se ha puesto de moda y esta versión arcade hará las delicias de todos aquellos que pasaron gran parte de su infancia en las máquinas recreativas repartiendo golpes, puñetazos y patadas voladoras sin descanso.

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Y finalizamos nuestra breve selección de los mejores juegos de superhéroes con “la masa”, “el gigante verde” (y no nos referimos al del maíz) o “The Hulk, un videojuego desarrollado por Radical Entertaiment, los mismos responsables del éxito Spider – Man 2 que, tras este, decidieron seguir probando suerte, y lo consiguieron.

El resultado es, sencillamente, tan increíble como lo es su nombre porque además, a medida que avanza el juego podrás ir mejorando y ampliando los poderes destructivos de Hulk.

¿Se encuentra tu juego de superhéroes favorito en esta selección o prefieres algún otro como superman juegos para niños?

Salir de la versión móvil