Icono del sitio Actually Notes Magazine

12 Enfermeras para Alemania con curso gratis


La consultora líder en la mediación de personal hispano, TTA Personal, lleva seleccionando enfermeras desde hace más de 5 años para hospitales, clínicas, centros y residencias de Alemania.

Como ya hemos publicado, más de 300 profesionales han conseguido empleo y trabajan en el país a través de esta consultora.

En esta ocasión, organizan la contratación de 12 enfermeras o enfermeros con curso de alemán gratis, un curso de alemán preparatorio en Madrid.

Estas son las ofertas laborales:

Trabajo para enfermeros con curso de alemán gratis

Las características exactas de cada puesto se pueden consultar visitando su Web de empleo: TTA-PersonalMedicina

Tipo de profesionales y requesitos

TTA Personal busca enfermeras y enfermeros, DUE, que tengan el interés en una contratación estable y con una remuneración por encima de tarifa.

El primer contrato laboral, si no se dispone del correspondiente nivel de alemán B2, será como enfermera en proceso de homologación, con una remuneración de entre 1.300 y 1.500 euros netos mensuales.


Tras alcanzar el nivel B2, se homologará el título al 100% y automáticamente aumentará la remuneración a sueldos de 1.700-1.900 euros netos mensuales dependiendo el lugar de trabajo.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Este es el proceso que marca el Ministerio de la Salud alemán.

Para todas las enfermeras que no tienen actualmente conocimientos de la lengua, cuentan con  un programa de integración en el que TTA Personal organiza, desde el curso de aprendizaje del alemán en España, hasta los consiguientes alojamientos en Alemania.

Programa ofrecido por TTA Personal:

Para inscribirse en el programa ofrecido por TTA Personal se debe adjuntar el CV a través de la oferta publicada en su Web “12 Enfermeras para Alemania con curso gratis”. TTA PersonalMedicina.

Salir de la versión móvil