🖥️ La comedia erótica Minx tendrá segunda temporada - Actually Notes Magazine

La comedia erótica Minx tendrá segunda temporada
¿Sabes lo que significa Minx?

🖥️ La comedia erótica Minx tendrá segunda temporada

Según informa el sitio web deadline.com, la comedia erótica Minx regresa a las pantallas para una segunda temporada. Así es, HBO Max ha renovado la serie protagonizada por Ophelia Lovibond (Joyce Prigger) y Jake Johnson (Doug).

¿Sabes lo que significa Minx?

En el episodio 6 de la primera temporada la protagonista, (Joyce Prigger), interpretada por Ophelia Lovibond, lo explica así, cuando va a comprar el primer número de la revista, para saber si ya está en las tiendas: «Minx significa frescas, como putillas, es una ironía ya que la revista es feminista». «Como Cosmopolitan», le replica el vendedor, a lo Joyce replica: «No, digamos que es más erótica, ¿sabe?»

Una comedia divertida


Los protagonistas de Minx: Ophelia Lovibond y Jake Johnson

La serie de televisión «Minx» está ambientada en la década de 1970, en Los Ángeles, y nos cuenta con mucho sentido del humor  la historia de Joyce Prigger (Ophelia Lovibond), una joven periodista y feminista que intenta ‘cambiar el mundo’ desde la reflexión de sus escritos que tornan forma física cuando se une a una editorial de material pornográfico, dirigida por Doug (Jake Johnson) y crean la primera revista erótica para mujeres, cuya cabecera es MINX.

Además de estos actores, intervienen: Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.


3 meses gratis de música

❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jake johnson (@mrjakejohnson)


¿Quién está detrás de Minx?

Detrás de Minx está Ellen Rapoport, quien produce junto a Paul Feig y Dan Magnante y Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, quienes también dirigieron el programa piloto.

El actor Jake Johnson también interviene como coproductor ejecutivo. Lionsgate Television es el estudio de la serie.

Rapoport dijo: “Todos nosotros en Minx hemos quedado impresionados por la respuesta apasionada de las audiencias de todo el mundo, que nos han compartido, hecho TikTok y fanfic -fanfic o fan-fiction puede traducirse como “ficciones de fans”- para renovarnos (…) Brindemos por más vello en el pecho, blusas con moños y desnudos de buen gusto en la segunda temporada”.

Resumen
La comedia erótica Minx tendrá segunda temporada
Nombre del Artículo
La comedia erótica Minx tendrá segunda temporada
Descripcion
¿Sabes lo que significa Minx? Serie de televisión, comedia divertida sobre la creación de una peculiar revista en los 70´s del siglo XX. 🖥️
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

M Lilian Montesinos

Estudiante de periodismo. Publicando en medios digitales desde 2015. Me apasiona la escritura y me tomo muy en serio mi trabajo: consulto fuentes, busco la imparcialidad y la objetividad como buen profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.