Icono del sitio Actually Notes Magazine

👌 ¿Cuáles son las mejores luces de tocador y maquillaje de las influencer?

👌 ¿Cuáles son las mejores luces de tocador y maquillaje de las influencer?

🪞 ¿Cuál es la mejor luz para que tu maquillaje luzca sensacional?

Las luces frías absorberán el color del maquillaje y harán que tu bello rostro parezca más blanco; por el contrario, las luces cálidas nos hacen ver más colores, o con mayor intensidad. Por lo tanto, la fuente de luz ideal para el maquillaje es la luz de intensidad media, ni demasiado fría ni demasiado caliente.

Las mejores luces para el maquillaje

[wpas_products keywords=”luces+maquillaje”]

Aprende cómo utilizar las mejores luces de anillo. Te lo cuenta un Youtuber experimentado

Al ver el tocador de las más famosas, cuando suben imágenes a su Instagram muchas personas se preguntan cuál es la luz más adecuada para el maquillaje, ¿por qué no la tenemos, nosotras? Pues hoy te vamos a recomendar las mejores herramientas, las más destacadas luces para tu maquillaje.


Considera también importante qué luz alumbra a la hora de maquillarte, que es un aspecto muy importante. Eso sí, si lo haces a la luz del día.

En muchas ocasiones cuando te maquillas te ves perfecta y tienes un color natural y uniforme, pero luego cuando te miras al espejo, encuentras que la imagen no es la idónea, puede que tu maquillaje no se difumine bien, o el color no se ve bueno tan perfecto como imaginas. Por ello, te traemos algunas de las luces para maquillaje que ya han probado otras “maquilladoras” como tú, y que han sido las mejor valoradas…


Salir de la versión móvil