viajes

El hombre y sus ansias por viajar por e espacio

El ser humano y su obsesión por el espacio

En el universo existen más de 200.000 millones de galaxias, e infinidad de planetas, estrellas, satélites y demás cuerpos celestes. La necesidad de querer explorar el espacio ha estado latente…

0 comentarios
La mejor cocina coreana se servirá en Madrid

La mejor cocina coreana se servirá en Madrid

Jornadas gastronómicas coreanas La chef Ahn Hyun Soon, y los chef Lim Jung Hyun y Ma Jung Min, de InterContinental Seúl, introducirán a aquellos comensales que lo deseen en la…

0 comentarios
¿Eres o no eres wanderlust?

¿Eres o no eres wanderlust?

2 razones diferenciadoras por las que eres un espíritu viajero muy especial, un auténtico wanderlust, y no lo sabes… aún. Desde el punto de vista etimológico, el término wanderlust nos traslada…

1 comentarios

Pedro Páez, primer europeo en las fuentes del Nilo

¿Quién fue Pedro Páez? Fueron los tiempos de la era moderna – siglos XV, XVI y XVII especialmente – los más pródigos en cuanto al descubrimiento del mundo por parte…

0 comentarios

El misterio del Triángulo del Silencio

Uno de los mayores misterios del mundo es el Triángulo de las Bermudas, una zona situada en el Océano Pacífico que a lo largo de muchos años ha sido un…

0 comentarios
Cómo fue el viaje a la Luna

Cómo fue el viaje a la Luna

Más de cincuenta millones de personas contemplaron ante los televisores del mundo la que ha sido considerada como la «aventura del Siglo XX«, la llegada del hombre a la luna. El…

0 comentarios

Marco Polo: El Gran Viajero.

Marco Polo, Venecia, Italia 1254 – Venecia, 1338 Han transcurrido más de 750 años del nacimiento de Marco Polo, el aventurero que descubrió Oriente a ojos de Occidente, y viceversa. Marco…

0 comentarios

El Misterioso Viaje a España del Ché Guevara

El Che Guevara viajó a España durante el franquismo, de incógnito, pero con el conocimiento de los servicios secretos del Generalísimo Franco. Así fue. Sucedió en 1959, en plena dictadura…

0 comentarios

12 Curiosidades sobre la vida de Marco Polo

>> Cuando el padre y el tío de Marco Polo emprendieron el primero de los viajes por tierras desconocidas, (como se puede leer en la biografía de Marco Polo), que aún…

0 comentarios

Qué hacer en Murcia

Te contamos todo lo que puedes hacer en Murcia Hay ciudades que están tan vivas que parece que sus calles palpiten. Palpiten de ocio, de diversión, de cultura, de gastronomía;…

0 comentarios

Algunos apuntes sobre Cantabria

Conoce la Historia, la gastronomía y la Cultura de Cantabria. Cantabria oculta un mundo fascinante. Pocas regiones en España cuentan con un paisaje tan arrebatador a la vista del visitante,…

0 comentarios

El Hotel Antoyana. Un Hotel con Encanto en Santander

Últimamente, en nuestras páginas sobre turismo, hacemos referencia a lugares con auténtico encanto. Citando los más recientes, hemos visitado tierras murcianas, con su enorme atractivo turístico, donde pudimos comprobar cómo…

0 comentarios