Un OVNI, Objeto Volante No Identificado, de grandes proporciones y muy brillante ha sido visto y grabado sobre el cielo, esta semana en Japón, desconcertando a propios y extraños.

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de un canal de televisión nipón a primera hora de la mañana del pasado lunes 31 de octubre.


Te puede interesar:

Cazadores de OVNIS captan un “misil” en imágenes de la Misión Apollo 11



Ahora mismo, se especula con que pueda ser parte de la innumerable ‘basura espacial‘ que puebla el firmamento, aunque la trayectoria que lleva, junto con la aceleración y la gran velocidad que se percibe en el ‘objeto’, hacen suponer que esa explicación no sea verosímil.

De ser ‘basura espacial’, la trayectoria sería la contraria y, además, la lógica apuntaría a que tendería a mantener una velocidad constante.

Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Niigata, al norte de Japón.

La pena es que no se ve el final de la trayectoria de la extraña bola de fuego.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

 


Te va a interesar:

¿Existen los OVNIS HIPERSÓNICOS?


 

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in Viral

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *