El pasado mes de octubre se produjo un corte en la emisión que hace, de continuo la NASA, desde la Estación Espacial Internacional (ISS).


No era la primera vez. Se han producido cortes en diferentes ocasiones, como es normal, por cuestiones técnicas. Lo que ocurre es que hay muchos ‘cazadores de OVNIS’ escrutando las imágenes que se retransmiten.

Y, curiosamente, cuando se produce un corte imprevisto, siempre, es porque sucede algo extraño y excepcional.


También te puede interesar: Un OVNI sobrevuela el cielo de Japón


Lo cierto es que, como se ve en el video, una misteriosa luz aparece sobre el negro horizonte, en una dirección y con una velocidad que ha hecho pensar a mundos que se trata de un OVNI.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Sobre todo, porque tras ser captado por las cámaras, la señal se cortó, de nuevo, por ‘causas técnicas’. Sea basura espacial, un satélite… en fin, las sospechas de que se trata de lo que es: un Objeto, Volante, no identificado, están ahí.

Que sean extraterrestres, pues ya es ‘harina de otro costal’

 

Y es que, constantemente están ocurriendo sucesos ‘extraños’, como lo que se pudo ver, en directo, en una entrevista que emitía la BBC, sobre el cielo de Londres. ¿real o no?

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in Curiosidades

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *