Un delfín establece amistad con un perro, ¡incluso nadan juntos!

Publica hoy Distractify un curioso video de dos ‘amigos’ que comparten su tiempo de una manera que difícilmente imaginaría ni el más creativo dibujante de Disney o Pixar. Un perro y un delfín han entablado una amistad que los lleva a navegar felizmente sobre el agua…

Este es el video del perro y del delfín, donde se ve curiosa su amistad

La historia de Ben y Duggie

El video fue publicado en la página de Facebook “Rare Irish Stuff” y, al cierre de este artículo, se acercaba a las 350.000 visualizaciones. Realmente es curioso y sorprendente.

Según el texto del post que aparece en la mencionada página de Facebook, Ben, que es como se llama el perro Labrador, nada desde las escaleras del puerto de la Isla Tory, todos los días, para compartir momentos de natación junto a su amigo Duggie, como han bautizado al delfín; que vive libre bajo las aguas irlandesas.

Dicen que sus encuentros llegan a durar hasta tres horas seguidas. También se cuenta, por parte de los residentes de la isla, que Duggie tenía un compañero y amigo, delfín como él, pero que murió recientemente. Para su suerte, ha encontrado una nueva amistad con Ben.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*