La consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, se dirige de nuevo a la capital de España, Madrid, para la contratación de nuevos trabajadores.

En esta ocasión, la selección de personal va dirigida al sector de las artes gráficas. Concretamente se buscan 10 maquinistas para una de las empresas más importantes de Alemania. Una amplia plantilla con más de 700 trabajadores espera con los brazos abiertos a este nuevo grupo de empleados.

“La oferta se dirige a 10 maquinistas del sector de las artes gráficas: impresión offset y digital”

Como indica la descripción de la oferta de empleo en la propia web de la consultora alemana, a la oportunidad pueden inscribirse, tanto jóvenes como los más experimentados del sector. Los puestos de trabajo ofertados son para impresión offset y digital.


TTA busca 10 maquinistas para imprenta en Alemania

Se ofrecen una condiciones laborales atractivas en las que un buen trabajador puede superar los 2.000€ netos, cifra incomparable con el mercado laboral español. Además, la multinacional pone a disposición de todos sus trabajadores y, de un modo gratuito, servicios como comedor, gimnasio o fisioterapeuta.

“El salario puede superar los 2.000€ netos e incluye, de forma gratuita: servicios como comedor, gimnasio o fisioterapeuta”

La selección ya ha comenzado con la recepción de currículums a través del portal de TTA Personal: www.tta-personal.es


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

 

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in Empleo

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *