Quedan pocas horas para que dé comienzo un nuevo episodio de una nueva temporada de la serie The Walking Dead, la séptima.

Somos legión quienes la seguimos cada semana por muchas razones que no citaremos ahora, pero que todos los que la vemos, conocemos la trama y los personajes que la recrean, sabemos sobradamente.

La sexta temporada nos dejó con la respiración contenida. The Walking Dead se ha caracterizado, entre otras muchas cosas, por buscar giros dramáticos en los que cualquier personaje puede morir en el momento más inesperado. Cualquier zombi puede acabar con la vida de cualquiera en cualquier instante, incluso en medio de un episodio.

Al final de la quinta temporada, muchas pensaron que Glenn había muerto, pero quizá ese fuese un giro demasiado despiadado para uno de los personajes que mayor número de seguidores parecen tener.

En cualquier caso, y lo que nos ocupa, ya se conocen algunos datos de lo que va a suceder en esta nueva temporada…

Pequeño spoiler de la séptima temporada de The Walking Dead

No sigas leyendo sino quieres saber qué sucederá, aunque esto es mera especulación. Al parecer, en el primer episodio de esta séptima temporada encontraremos la respuesta a la incógnita de quién de los personajes principales muere, se sucederá alrededor del minuto trece. Pero se sabrá perfectamente.

De hecho, se dice que serán dos personajes los que fallezcan esta noche a manos de Lucille, el bate de beisbol que utiliza como arma el nuevo villano de la serie, Negan. Un auténtico psicópata que va a variar la dinámica que presentaba la serie, demasiado centrada en los personajes habituales.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>


Por otra parte, prometen mucho sufrimiento, sangre y dolor en el episodio de esta noche con la muerte, como decíamos, de dos de los protagonistas.

Apuesta quién muere en este comienzo de la séptima temporada

El diario El País nos propone un divertido juego en el que digamos quién creemos será la víctima del grupo de Rick, que ya ha calado en nuestra imaginería, con los que empatizamos y que, con mayores o menores afinidades, nos resultan próximos (una de las claves de la serie).

Al cierre de este artículo Abraham y Glenn parecen los favoritos en las apuestas, seguidos de Eugene.

Lógicamente, Rick es el que menos porcentaje acapara. Si quieres jugar, pulsa en la imagen y deja tu pronóstico. Dentro de unas horas todos sabremos quién es la víctima del despiadado Negan.

The Walking Dead Temporada 7

The Walking Dead Temporada 7

Si quieres recordar cómo terminaba la sexta temporada, aquí tienes el video de los momentos finales.

 

 

Y si quieres ver el tráiler de la siguiente temporada, aquí tienes su avance. Aquí ya hay suficientes pistas como para saber quién no muere…

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com redaccion@actuallynotes.com

More in Curiosidades

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *