Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis

El domingo día 2 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida de Philip Seymour Hoffman, uno de los actores más destacados del panorama del cine actual.

Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis

Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis

El actor se alzó, en el año 2005, con el Oscar como “Mejor actor protagonista” debido a su intervención en “Capote”.

El cadáver fue descubierto en su apartamento de Nueva York, en el aseo con una aguja clavada en el brazo, lo que parece hacer más sencilla la investigación policial, desechando por ahora la teoría del suicidio y apoyando el razonamiento de la sobredosis.


El actor había contado desde hacía meses atrás en diversas charlas públicas, que estaba luchando por su adicción, incluso ingresando durante 10 días en un centro de desintoxicación.

Un tratamiento que, a todas luces, no resultó efectivo, ya que a las pocas horas recayó otra vez consumiendo droga.

Ahora la policía investiga sobre las causas de la muerte.


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

Los medios estadounidenses ya hablan de que en el domicilio del actor se han encontrado medio centenar de papelinas y se analizan dos, hayadas junto a su cuerpo.

El conocido como ‘Ace of Spades’ es una mezcla que contiene heroína y fentanilo, un fármaco basado en el opio muy potente. Este tipo de heroína se está afianzando entre los consumidores norteamericanos.

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
Actually Notes
Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 18 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios, la economía, los libros, las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

More in biografias

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *