Muere el actor Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis

El domingo día 2 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida de Philip Seymour Hoffman, uno de los actores más destacados del panorama del cine actual.

Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis
Philip Seymour Hoffman muerto de sobredosis

El actor se alzó, en el año 2005, con el Oscar como “Mejor actor protagonista” debido a su intervención en “Capote”.

El cadáver fue descubierto en su apartamento de Nueva York, en el aseo con una aguja clavada en el brazo, lo que parece hacer más sencilla la investigación policial, desechando por ahora la teoría del suicidio y apoyando el razonamiento de la sobredosis.

Loading...

Mire este video en Youtube.

El actor había contado desde hacía meses atrás en diversas charlas públicas, que estaba luchando por su adicción, incluso ingresando durante 10 días en un centro de desintoxicación.

Un tratamiento que, a todas luces, no resultó efectivo, ya que a las pocas horas recayó otra vez consumiendo droga.

Ahora la policía investiga sobre las causas de la muerte.

Los medios estadounidenses ya hablan de que en el domicilio del actor se han encontrado medio centenar de papelinas y se analizan dos, hayadas junto a su cuerpo.

El conocido como ‘Ace of Spades’ es una mezcla que contiene heroína y fentanilo, un fármaco basado en el opio muy potente. Este tipo de heroína se está afianzando entre los consumidores norteamericanos.


Si eres de esas personas que aprecia el KARMA, que nos lees y vuelves a hacerlo hoy te pedimos que nos apoyes en Patreon. o en PayPal
para poder seguir publicando + contenido interesante como el que te ha traído hasta aquí. De lo contrario, quizá no podamos continuar. Gracias 🙏
Become a Patron!

Actually Notes

Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 8 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...