Maquinas Expendedoras en Japon

Expendedora langostas
Expendedora langostas

Todos sabemos que la vida cotidiana en Japón dista mucho de la del resto del mundo. Su nivel de tecnificación es muy superior y eso se traduce en que su vida diaria se vea afectada de una manera particular. Es este el caso que hoy traemos a nuestras páginas. Una recopilación de curiosas máquinas expendedoras, como podemos ver en las imágenes superiores (pasa el ratón para ver el contenido completo).

Realmente, a nuestra mentalidad occidental le cuesta trabajo pensar en que se puedan comprar langostas en una máquina expendedora, pero así es.

En Japón es posible comprar un crustáceo para echarlo a la olla. Pero hay más, también se expende ropa interior o se venden, de la misma forma, escarabajos como mascotas para los más pequeños de la casa.

Y también, tras las vitrinas, en la calle, en centros comerciales o estaciones de tren, es posible comprar pan, revistas, libros, flores, cangrejos vivos, huevos, pilas, baterías… Incluso puedes pedir un crédito dinerario o comprarte una hamburguesa.

Parece que, incluso, puedes comprarte un refresco como en la vieja Europa, solo que la máquina tiene brazos y piernas y camina por la calle…

Expendedora de langostas
Expendedoras de langostas Así es, como se ve en la imagen, si quieres poner en la mesa una hermosa langosta, solo tienes que insertar el dinero y, pinzas de por medio, capturarla en una particular pesca.

Expendedora de IPAD

Productos tecnológicos El mundo tecnológico omnipresente, no podía escapar de esta forma de consumo. Puedes comprar casi cualquier cosa, un ipad, un iphone, discos duros… Todo detrás de una vitrina.

Expendedora de paraguas

Expendedor de Paraguas Utilidad y practicidad al máximo. Que llueve, está el expendedor de paraguas para solucionar el problema ;D

Expendedora corbatas y papel higienico

Expendedora de Corbatas y Papel Higiénico Que se te olvida regalarle algo a tu padre el día del idem, no te preocupes, tienes la socorrida solución en una máquina. Y si te da un “apretón”, papel higiénico…

Expendedoras consoladores

Expendedora de “Juguetes” eróticos Desde hace tiempo, se habla de la forma en que viven la sexualidad un buen número de japonenes, cada vez más aislados en el individualismo. Juguetes sexuales al alcance de cualquiera en máquinas expendedoras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*