La vidente Carmen Camino acertó su pronóstico de la Champions League | Actually Notes Magazine
videncia pronosticos champions league

La vidente Carmen Camino acertó su pronóstico de la Champions League

UEFA Champions League Final

Lo ha vuelto a hacer, por segundo año consecutivo, la extraordinaria vidente Carmen Camino acertó el pronóstico que le encargamos desde Actually Notes: acertar el ganador de la UEFA Champions League. Si en 2016 vaticinó que el Real Madrid se impondría sobre el Atlético de Madrid y se traería a casa la orejona; este año 2017, de igual manera, ha acertado: el Real Madrid vencería a la Juventus de Turín.

El pronóstico fue de esta manera:

«Será una pelea que ganará aquél que tenga más fe. El péndulo duda porque ambos poseen una fuerza extraordinaria. Tienen grandes seguidores que vibran con los equipos; y parte de su éxito radicará en este aspecto. La perseverancia por la victoria, el anhelo de vencer; la seguridad frente al otro; la ley de la atracción en su expresión máxima. Así, el péndulo se ha mantenido con más energía sobre la imagen del Real Madrid por lo que vaticino que será, este equipo, de nuevo, el Gran Campeón Europeo»

acierto pronostico Champions 2017

Una final extaordinaria

Por otra parte, el resultado final, 1-4 para los merengues, en el que la prensa unánime ha destacado la superioridad del equipo blanco, si bien, Carmen entendió en su vaticinio que se trataría de un partido excepcional, donde ocurrirían acontecimientos extraordinarios.

Y, al menos para los seguidores madridistas, así fue. Lo extraordinario lo encontramos en que es el único equipo que ha ganado dos Champions consecutivas, algo que no ha logrado nadie hasta la fecha, en una competición muy complicada y competitiva.

«El campeón lo será en buena lid, con merecimiento»

Te va a interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *