Julian Beever, Arte en el Pavimento


belleza de los pavimentos de hormigon impresos. Julian Beever es un artista de origen británico que lleva más de veinte años dibujando en las aceras de medio mundo sus dibujos tridimensionales. Dibujados en perspectiva, sobre el hormigón, el viandante debe situarse, para verlo de forma correcta, desde un punto de vista particular.

Dibujados con tiza, el trabajo de este artista se puede también encontrar en un libro que se puede comprar desde su sitio web: http://www.julianbeever.net, y donde explica las técnicas empleadas y multitud de dibujos realizados en sus veinte años de carrera en Europa, Estados Unidos, Australia, etc.

Como dato de interés cabe destacar que sus verdaderos enemigos han sido el tiempo, sobre todo la lluvia, y los oficiales de policía. Muestras de su arte han aparecido en The New York Times y en otras publicaciones de prestigio. Lo cierto es que el arte del hormigón impreso es algo que embellece cualquier espacio, público o privado.

He aquí algunos ejemplos de pavimentos de hormigon impreso de excelente factura diseñados y acabados por la empresa PaviConj, que son capaces de realizar trabajos en hormigón imitando la madera, en interiores y exteriores. Verdaderas obras de Arte.

pavimentos de hormigon impreso

ejemplos de pavimentos de hormigon impres

Suelo de hormigón imitando madera

Y aquí, algunos ejemplos de pavimentos callejeros decorados por Julian Beever


Julian Beever
Julian Beever
 Julian Beever

Actually Notes

Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 8 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Google+ Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *