ūüíčArte y Erotismo con Photoshop

Andrey Razumovsky. Vestidos de leche

Si alguien quiere contemplar buenas im√°genes realizadas con calidad digital, marcado erotismo y originalidad, debe echar un vistazo a la p√°gina del fot√≥grafo ruso Andrey Razumovsky. Sobre todo sus √ļltimos trabajos en los que a√Īade a las im√°genes de bellas mujeres, el elemento l√°cteo para componer atractivos trajes, sinuosas formas y sugerentes paisajes. Desde trajes de novias hasta lencer√≠a fina.

Una muestra de sus más recientes fotografías las podemos contemplar aquí:

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Arte y Erotismo con Photoshop

 

Antes, en el sitio razooma.net se podían encontrar a un grupo de fotógrafos, que llegaron a sumar 33, todos de origen ruso y que ofertan sus trabajos en la red no para cualquier tipo de cliente.

Curiosamente aclaraban que no aceptan encargos para fotografiar bodas, catálogos de tipo estándar, funerales, pasaportes (de identidad) o festividades religiosas. Afirmaban también que no trabajan con personas que no saben lo que quieren. Aceptaban solo pedidos para realizar proyectos fotográficos interesantes.

Suponemos que en este sentido se refieren a trabajos fotográficos artísticos.

Esos deben ser los √ļnicos l√≠mites, porque dicen poder fotograf√≠ar en todas partes: desde la costa √Ārtica hasta los desiertos. No importa en qu√© punto del planeta se encuentre.

En el caso que nos ocupa, Razumovsky ha elegido el erotismo como vehículo para su promoción. Imágenes que atraen las miradas a la vez que observamos como se puede trabajar digitalmente las fotografías.

Actually Notes

Actually Notes es un magazine creado en 2007. Desde entonces, suma más de 8 millones de páginas vistas. Nos gusta aprender de la Historia, la Literatura, el Arte, el Cine, la Ciencia, las series de televisión, la Filosofía, la Política, la Sociologia, los misterios las curiosidades... Tenemos nuestro propio canal de You Tube. También estamos en Twitter Facebook Pinterest Si necesitas contactar con nosotros, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *