📱La app que reconoce obras de ARTE

Existen desde hace mucho tiempo aplicaciones informáticas para tu smartphone que reconocen la música que suena a tu alrededor; que son capaces de identificarlas y de indicarte todos los detalles: quién es el autor, el intérprete, el año de edición…

Ahora, (en realidad lleva operativa desde hace tres años) podrás hacer lo mismo con las obras pictóricas… identificar al pintor y algo más. La app se llama Magnus.

Magnus es una aplicación que puede descubrir quién es el artista que ha creado una obra de arte que puedes encontrar en (casi) cualquier museo del Mundo. Te ofrece el título de esa obra de arte y cuánto se vendió por última vez.

Loading...

Magnus, el Shazam del Arte

Mire este video en Youtube.


▷ Novelas de intriga que enganchan: Wilde Encadenado

La aplicación muestra los precios históricos y recientes de las subastas y las ventas de la galería de arte donde se exhibe, con lo que es posible comprobar la popularidad del artista en cuestión y los precios que se pagan por su trabajo.

También, con cierto humor sardónico, permitirte decir cuán improbable es que alguna vez tengas una obra del artista en tu casa… por su precio.

La aplicación también te ayuda a encontrar arte y ofrece información sobre galerías y museos cerca de tu ubicación, así como otros datos de interés como sus horarios.

La aplicación también relaciona obras de un mismo autor e indica dónde se han exhibido en el pasado, así como dónde podrías ver más de sus obras en este momento.


Más información en:

magnus.net


▷ Novelas de intriga que enganchan: Wilde Encadenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...