Vuelven los superhéroes en 2016


 

Tanto en series como en películas, este año 2016 va a ser un año muy interesante para los amantes de los superhéroes, no solo por algunos títulos que van a estrenarse en los cines de manos de grandes directores, si no por las series como Marvel´s Daredevil o Jessica Jones.

De mano de Netflix a partir del 18 de marzo puedes disfrutar de la segunda temporada de Daredevil, la cual ha tenido muy buena acogida entre la gente.

 

Ya seas amante de los superhéroes o no, este año viene muy cargado de acción, nuevas historias y estrenos muy interesante del género de superhéroes.

Un año que viene muy cargado de acción tanto en los cines como en casa, así que no olvides estar al día en todas las novedades para que no te pierdas nada.

Además de series como Agentes de Márvel que también va a seguir emitiendo capítulos.
Ya no solo por las series, hay una gran expectación Daredevilpor otro de los estrenos en el cine que va a haber este año como es Capitán América: Civil War, que llegará a los cines el 29 de abril.

En la película de Capitán América todos los superhéroes más importantes van a luchar y salvar la tierra, una película en la que han influido personajes tan distinguidos como fueron El Padrino y Seven.

Otro estreno en cines muy interesante es Batman v Superman: El amanecer de la justicia que estará en cines a partir del 23 de marzo a manos del directos Zack Snyder.

Si estabas esperando superproducciones que te sorprendan en el mundo de los superhéroes este año va a estar muy completo.

Un estreno tras otro de superhéroes y luchas poderosas.

Si siempre has sido un gran seguidor de los superhéroes puedes disfrutar tanto de las series como películas que están saliendo este año.

Además ya están empezando las nuevas promos de Gotham, con la cual podremos descubrir el comienzo de muchos de los villanos de Batman, por ello si eres un gran seguidor de los superhéroes este va a ser tu año, y si no seguro que te terminarán encantando todas las películas de superhéroes que va a salir este año.




Copyright © Desde 2007 en Internet
Actually Notes
Diseño y programación Web Nuevos Medios Interactivos