¿Quieres ir gratis al Parque Warner?

Cereales Lion te regala entradas 2x1


Por José Carlos Bermejo

Twitter Jose Carlos Bermejo


15.04.2016 Así es, estás leyendo bien. Hemos descubierto que Cereales Lion te regala entradas 2x1 para Parque Warner, en Madrid. A la par que se estrena en las salas de cine la película "Batman versus Superman: El amanecer de la Justicia", Cereales Lion te regala entradas 2x1 para que visites Parque Warner y puedas disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

Mira el video...

El Parque Warner se divide en cinco áreas temáticas que se ambientan, como te podrás imaginar, en escenarios de películas que han sido producidas por Warner Brothers; aunque también se ambientan en diferentes escenarios reales de Hollywood, California o Nueva York. En Parque Warner, que ostenta desde el año 2006 el premio a Parque temático más seguro de España, podrás encontrar la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo; así como un buen número de atracciones para todas las edades.

Hace apenas dos años, se inauguró un espacio denominado Parque Warner Beach, con nada menos que 30.000 metros cuadrados dedicados a atracciones acuáticas.

Por si fuera poco, en el Parque Warner tendrás la ocasión también de presenciar espectáculos divertidos de la mano de los personajes más populares, desde el Oso Yogui, pasando por el Pato Lucas, Bugs Bunny, o los personajes de Loca Academia de Policía, en un sorprendente espectáculo de acrobacias y efectos especiales.

Cereales Lion te regala entradas 2x1

La diversión no acaba aquí: Superman, Batman, Wonder Woman, Supergirl, Linterna Verde o Flash también nos presentan en Parque Warner sus entretenidas funciones.

¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues muy sencillo: reúne dos estuches de los ricos Cereales Lion, recorta los cupones que encontrarás en el dorso del mismo y preséntalos directamente en las taquillas del Parque Warner.

Eso sí, debes hacerlo antes del 25 de septiembre. ¡Aún tienes mucho tiempo para hacerlo, pero no te demores!

Si todaví no conoces los Cereales Lion, te los estás perdiendo. Son cereales de chocolate y caramelo, con un alto valor energético y proteínas; calcio, vitamina B6, vitamina D… En fin, cereales integrales, que como dice su ya famoso slogan: están ¡para rugir de placer! ;D







suscribéte gratis a Actually NotesSuscríbete gratis a nuestros nuevos contenidos

Nombre

Correo electrónico

C
omentarios

Valoramos tu privacidad, nunca enviaremos spam