Los mejores relojes inteligentes para Android


 

La mayoría de los smartwatches son dispositivos cuya funcionalidad depende del smartphone al que estén asociados y que, además de mostrarnos la hora, nos permiten interactuar con el teléfono sin sacarlo del bolso.

A pesar de sus ventajas más bien escasas, pues aparte de permitirnos controlar la lista de reproducción musical y leer las notificaciones no hacen mucho más, muchos usuarios se han decidido por comprar uno de ellos.

 

Veamos ahora los más importantes smartwatches compatibles con Android.

El SWR50 de SonyEl SWR50 de Sony es un Android Wear que está preparado para monitorizar la actividad deportiva mediante Lifelog.

Con este sistema se registra tu frecuencia cardíaca y el trayecto recorrido, por lo que este smartwatch es capaz de funcionar como un entrenador personal.

Además, a diferencia de muchHuawei Watchos otros relojes inteligentes, nos permite incluir música en el dispositivo y mantiene una más que aceptable relación calidad-precio.

La empresa china Huawei también ha querido apuntarse a la moda de los wearables con su Huawei Watch.

Un reloj del que destaca su capacidad para funcionar por separado del teléfono al poder conectarse a este mediante wifi.

Su diseño es muy elegante y apenas se distingue de un reloj tradicional.

Samsung lleva tiempo apostando por un sistema operativo propio en sus smartwatches. El Samsung Gear S2 Classic incorporta Tizen, un sistema compatible con teléfonos Android, muy intuitivo y fácil de Samsung Gear S2 Classic manejar.

Gracias a este, realizar consultas en el reloj es una tarea ágil y la mayor parte de los widgets están a un gesto de distancia. Si deseas un reloj que no ofrezca complicaciones el Gear S2 te resultará perfecto.

Estos 4 relojes, si bien no son de los más económicos, representan adecuadamente un sector en el que las novedades se suceden mes a mes.

 




Copyright © Desde 2007 en Internet
Actually Notes
Diseño y programación Web Nuevos Medios Interactivos