Los Smartphones más esperados del 2016

la carga inalámbrica, el escáner de iris y el Force Touch, las novedades más esperadas


 

El año no ha hecho más que empezar y ya han comenzado las especulaciones sobre los smartphones que las principales compañías lanzarán este año.

El 2016 se presenta como el año en el que la tecnología Qi se implantará en más modelos de smartphone, permitiéndonos cargar el móvil simplemente apoyándolo sobre una base preparada y sin cables.

Veamos algunos lanzamientos previstos para este 2016:

 

Si los rumores son ciertos y Apple prescinde del conector de auriculares mini jack, en su iPhone 7, estaríamos ante uno de los modelos de smartphone más delgados del mundo. También eliminarían el botón central y la pantalla estaría fabricada en cristal y metal líquido. Como es costumbre, se presentará en septiembre.

El Samsung Galaxy S7 será muy parecido a su predecesor, pero incorporará una batería mejorada que podría aguantar más de 15 horas de reproducción de video continuada. Como el Galaxy S6, incluiría la tecnología de carga inalámbrica Qi. Se prevé su salida a la venta en abril.

Sony Xperia Z6

Los nuevos modelos de Sony Xperia Z6 serán en total 6 y sus tamaños variarán entre las 4 pulgadas del Xperia Z6 Mini y las 6,4 del Ultra.

Su carga y la transmisión de datos se realizarán mediante el conector reversible USB tipo C. Si los rumores son ciertos, también tendrá una tecnología similar al Force Touch de Apple, que permite que la pantalla detecte la fuerza con la que la presionamos.

El Moto X 2016 viene con un cambio importante de diseño frente a su homólogo del 2015, ya que tiene un cuerpo totalmente metálico. Es muy posible que cuente con sensor de huella dactilar además de otras mejoras en la cámara y la batería. Se presentará en verano.

La fecha prevista para el lanzamiento del LG G5 es abril. Con este modelo, LG terminaría con las baterías extraíbles en su gama más alta de dispositivos y se rumorea la incorporación de un escáner de iris que, al modo del Force Touch, nos permitiría desbloquear el teléfono.

En menos de un año los anteriores modelos estarán en el mercado. Con la implantación de tecnologías como la carga inalámbrica, el escáner de iris y el Force Touch, el mundo de los smartphones va a dar un gran vuelco este 2016.




Copyright © Desde 2007 en Internet
Actually Notes
Diseño y programación Web Nuevos Medios Interactivos