Depositphotos: Agencia de Fotografías, Ilustraciones y Vectores a medida


>> Una nueva forma de obtener excelentes contenidos gráficos.
>> Además, si eres fotógrafo o ilustrador, en Depositphotos puedes encontrar un colaborador valioso.

Descubrimos un nuevo espacio para comprar excelentes imágenes, gráficos, dibujos, para coDepositPhotosmercializar nuestro propio material gráfico y para muchas cosas más, como veremos. Se trata de DepositPhotos, una plataforma Web donde podemos acceder bajo suscripción gratuita a sus servicios. No hay nada como probar un producto gratis para darse cuenta del alcance del mismo.

Como explican en su Web, "una imagen puede valer más que mil palabras", pero en este caso, su valor puede ser mucho mayor. Pero, vayamos por partes.

Comprar imágenes

Hay distintas posibilidades para comprar imágenes. Pero antes de nada, como comentaba, lo mejor es solicitar una prueba gratuita de uso, durante 7 días se pueden descargar hasta 5 imágenes JPG de cualquier tamaño o 5 archivos vectoriales por día. Una vez terminado el periodo de prueba, se pasa al denominado plan estándar que comienza por $59 al mes y que otorga el derecho de 5 descargas diarias. La prueba se puede cancelar en cualquier momento durante ese plazo, aunque las imágenes que se hayan descargado se pueden quedar en nuestra posesión.
Pero hay otros planes que se pueden adaptar a cada necesidad, por ejemplo también es posible comprar archivos de forma individual, y las formas de pago, como en el resto de programas, van desde paypal, tarjeta e, incluso, por SMS.


Programa Promocional para Contribuidores. Ganar dinero con nuestra creatividad

Una de las opciones que ofrece Depositphotos está dirigida a todos aquellos que produzcan no solo fotografías, sino también ilustraciones. Tras registrarse, se deben cargar 5 imágenes que serán evaluadas -según composición y calidad- por los expertos del sitio. No se pide que sean fotografías dignas del Pulitzer, sino que tengan calidad suficiente según un criterio lógico. Lo mejor es que, una vez aceptado, por el hecho de subir tu trabajo te pagan 0,10$ por cada archivo, a partir de ahí, si un comprador adquiere alguno de tus trabajos, percibirás entre el 40 y el 60% del precio de venta.
Además, si eres vendedor exclusivo, podrás conseguir las comisiones más altas.


Desde luego, uno de los aspectos más importantes y destacable es la opción que muestran para que puedas descargar cualquier foto o vector de stock de forma absolutamente gratuita, en una prueba sin costo que merece la pena probar, ya que permite poder optar durante 7 días de forma gratuita a los contenidos de la plataforma de Depositphotos, para poder hacerse una idea acertada de lo que se nos ofrece.


Para encontrar más información: Depositphotos.com






newsletter

Escribe tu correo electrónico y te enviaremos nuestros nuevos artículos: