Cuenta conmigo contra la pobreza. Una Campaña de la Obra Social La Caixa

Campaña contra la pobreza infantil

 

La Obra Social de "La Caixa" ha iniciado una campaña de captación de donaciones destinada a combatir la pobreza infantil a través de la red de entidades sociales de su programa de Pobreza Infantil.

Hasta ahora se contabilizan más de 220.000 niños en situación de pobreza que ya han sido ayudados a través de esta iniciativa, que como podemos ver en el video, más arriba, cuenta con la participación desinteresada de personajes famosos como Antonio Orozco o Cesc Fábregas, elegidos como embajadores del proyecto por su trabajo, su espíritu de superación y la solidaridad demostrada a lo largo de su carrera.

En la campaña, participan interpretando cuentos infantiles imaginados por los niños del programa de Pobreza Infantil. Es lo que puedes ver en el video que antecede a estas palabras.

El dinero recaudado será enviado a las diez ciudades que cuenten con el mayor índice de pobreza y se destinará a paliar las situaciones de extrema pobreza que, por desgracia, viven muchas familias en nuestra actualidad.

Si quieres conocer más detalles, pudes visitar estos enlaces:


Web
Facebook Orozco
Antonio Orozco Twitter
Cuenta conmigo Twitter:

Hasthag #CuentaConmigo
Sígueme en Twitter >> Un artículo de José Carlos Bermejo

Jose Carlos Bermejo









recibe nuestros artículos, clic aquí