“Art is Tra$h born in Barcelona in August 2009”, así rezaba el inicio y la presentación de la Web del artista Francisco de Pájaro, y así continuaba… -ahora no hemos encontrado tales palabras-: “Nace, sin tener ni puta idea de lo que es el arte, ni me importa. Lo que si me importa y me daña eres tú. Tu persona, tu maldita arrogancia estúpida, tu comportamiento abusador contra los débiles, tu asqueroso egoísmo, tu codicia, tu envidia enferma cochina, tu capacidad de destrucción. Tú eres el arte, la mentira y la gran basura de esta sociedad…

Yo, tan solo soy, una brocha gorda de pintura cargada de rabia y veneno que se rebela en tu contra escupiendo sobre tu propia existencia…fuck off…!!!

Como se le puede escuchar en alguno de los videos que cuelgan de youtube, sobre su forma de trabajo, afirma: “Cuando salgo a la calle, busco la basura intencionadamente, radicalmente y es la gente, la posición en la que colocan esa baFrancisco de Pajaro trabajandosura lo que genera que yo hable a través del Arte“.


Este artista nómada, que busca lugares cálidos que le ayuden a hacer más perdurable su original trabajo, que no es otra cosa que un guiño a la sociedad, que con su basura él termina de redondear en forma de obras de arte que quizá sorprendan, quizá asusten, pero sin duda no pueden dejar indiferente a nadie.

 

Para muestra, estas:

depajaro Arte es Basura


❤️ ¿Te gustan los AUDIOLIBROS? ❤️
Consigue 30 días GRATIS en Audible, de Amazon:
✔️ >>

depajaro Arte es Basura

depajaro Arte es Basura

Resumen
Art is Tra$h. Una Original Provocación Artística
Nombre del Artículo
Art is Tra$h. Una Original Provocación Artística
Descripcion
Francisco de Pajaro es un artista callejero que utiliza la basura para crear obras de arte bajo el nombre art is trash
Autor
Actually Notes Magazine
Actually Notes Magazine
Logotipo del editor

¿Qué te ha parecido?

0
Excitante
0
Feliz
0
Me encanta
0
No estoy seguro/a
0
Mejorable
José Carlos Bermejo
José Carlos Bermejo. Madrid, noviembre 1971. Escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, ha colaborado en diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales y trabajado como técnico y responsable de comunicación para más de un ayuntamiento español. Es autor de las novelas WILDE ENCADENADO (prólogo Luis Antonio de Villena), y del thriller Li es un INFINITO de secretos. También de los libros de relatos Retazos de un mundo IMperfecto y Retazos de un mundo INcoherente, ambos traducidos al inglés, al portugués y al italiano. + info: www.josecarlosbermejo.com redaccion@actuallynotes.com

More in Arte

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *